Debuta Deportivo Mingo Vázquez con Marlin de 80 Lbs

*Es la primera vez que toman parte como equipo en un torneo de pesca y le toca en el Big Fish 28 de El Debate hacerse de un bello ejemplar.

El equipo Deportivo Mingo Vázquez posan con el picudo capturado en aguas de Topolobampo

Topolobampo, Sinaloa.- Deportivo Mingo Vázquez debutó en la Pesca Deportiva con el pie derecho al capturar un Marlin de 80 Lbs. en la vigésima octava edición del Big Fish El Debate 2019, que se realiza en el puerto de Topolobampo.

Este domingo saldrá el equipo capitaneado por José Domingo Vázquez Márquez para trabajarar en equipo en busca de un picudo de mayor tonelaje que los lleve al podio.

El equipo posa orgulloso con el pez, capturado por vez primera en competición oficial.

El grupo salió con la convicción de pasar un día espléndido con un clima adoc para la pesca deportiva y en sana camaradería, que fue coronada con la captura del picudo, el cual de inmediato fue reportado vía radio a los jueces del torneo y a su arribo a tierra segura pesado y presentado ante el juez de báscula y los medios de comunicación.

El equipo Deportivo Mingo Vázquez lo integran Ramon Ruíz Apodaca, Fermín García Romero y el capitán José Domingo Vázquez Márquez.