De Grandes Ligas la instrucción para Ahomenses infantiles y juveniles

*Provechosa instrucción de la Clínica de Beisbol “Aprende con los Grandes” celebrada por ex profesionales del beisbol.

Los Mochis, Sinaloa, 08 de Abril de 2022, (www.granslam.com.mx).- Provechosa resultó la Segunda Clínica de Béisbol “Aprende con los Grandes”, que realizó por primera vez auspiciada por el ISDE en Navolato y que por segunda pcasión se realiza, ahora en Ahome.

El estadio de softbol del Agrónomo fue sede esta tarde de la Clínica de Beisbol “Aprende con los grandes”, impartida por destacas figuras del m rey de los deportes en el estado como Francisco Félix Ávila y Luis Ignacio “Chikote” Ayala.

Como preámbulo a la enriquecedora plática, promovida por el Instituto Sinaloense del Deporte y Cultura Física (ISDE), en coordinación con el Instituto Municipal del Deporte de Ahome, se llevó a cabo una breve inauguración con la presencia del director general del IMDA, José Aureliano Valenzuela Román; del subdirector del ISDE y ex lanzador de la organización Dodgers de Los Ángeles, Francisco Félix Ávila; del director de desarrollo deportivo del ISDE, José Carlos López Tirado, y del presidente de la Asociación Estatal de Beisbol, Fernando Hernández y José “Peluche” Peña, además de Luis Ignacio Ayala Nolasco.

La clínica, ofrecida de manera gratuita, fue impartida por el mismo Francisco Félix, Luis Ignacio “Chikote” Ayala, Roberto Carlos Méndez, Cristian “Keky” Armenta, Sergio “Venado” García, Antonio Ortega, José Luis Valdez, José Luis Gutiérrez y el preparador físico Roberto López.

El objetivo es promover e impulsar el deporte en el municipio de Ahome, además de coadyuvar a la formación de los miles de niños y jóvenes sinaloenses.

El estadio ubicado en la Unidad Deportiva Infantil y de Softbol (UDIS) reunió a una gran cantidad de jugadores de todas las edades, quienes escucharon atentos las recomendaciones y tips de los instructores en busca de mejorar su nivel de juego.