Dany Peña y Manuel Fierro dominan el Tenis Mingo Vázquez

*Después de una suspensión temporal por lluvia culmina con éxito el Torneo de Tenis el Club Casa Blanca.

La foto del recuerdo: Mingo Vázquez, homenajeado del torneo y los galardonas del certamen.

Los Mochis, Sinaloa, 21 de octubre de 2019 (Checo Álvarez/Gran Slam Ahome).- Vistiendo sus mejores galas directivos del Club Casa Blanca premiaron a lo mejor del Torneo de Tenis Mingo Vázquez, donde Dany Peña y Manuel Fierro dominaron la categoría A.

Con la presencia del mejor promotor deportivo de Ahome, Mingo Vázquez autoridades deportivas, encabezadas por el titular del Comité Municipal, de Tenis en Ahome, Antonio Avendaño y los organizadores responsables, Ignacio “Nacho” Rodrigo y Fabricio Falomir e invitados especiales premiaron a lo mejor de este primer gran torneo, donde 130 tenistas del Noroeste de la República Mexicana buscaron las posiciones de honor.

Mingo Vázquez en su participación dijo que tiene el firme propósito de seguir apoyando al deportista en general y en el Tenis tiene la idea de que se realicen ligas de manera cotidiana, que se adhieran a una Municipal, que maneje todas las categorías y niveles del deporte blanco, para poder en un lapso de tiempo levantar el nivel y que surjan exponentes a nivel estatal, nacional y porque no de manera internacional. Así el nivel del tenis en Ahome aumentará y esto propicie que más ciudadanos puedan practicar el tenis. Así mismo, agradeció a los directivos del Club Casa Blanca por continuar promoviendo el tenis.

Emotivo mensaje de Mingo Vázquez, quien tiene la idea de formar una Liga Municipal que siga desarrollando el Tenis en sus diferentes categorías y modalidades.

Dijo que el Deportivo Mingo Vázquez está conformado por un grupo de empresarios, amigos del deporte y de las buenas acciones, quienes seguirá promoviendo el deporte en general y eso le da la confianza para continuar impulsando todas las disciplinas deportivas, las cuales abarcan el baile activo con más de 300 damas practicándolo con el programa Bailando con Mingo Vázquez, además de incursionar en el Tae Kwon Do, Futbol Americano, el Boxeo, Beisbol, Softbol, Basquetbol y otras disciplinas más, como fomentar el tenis.

El presidente del Comité Municipal, Antonio Avendaño, se dijo contento por la convocatoria que se tuvo con más de 130 tenistas en el Torneo de Tenis Mingo Vázquez-Club Casablanca, y avaló la propuesta del promotor deportivo para darle un mayor auge al tenis en Ahome, con la celebración de muchos más eventos y de manera continua.

Ya en la premiación, se les entregaron premjos en efectivo a los ganadores destacando como campeón y subcampeón en la rama femenil a Sarita Orduño y Roberto Balderrama en la categoría infantil “C”; en tanto que en la categoría infantil “B” el primer lugar fue para Andrés Narcio y el segundo para Sebastián Acosta, y en infantil “A” los galardonados fueron Guillermo Narcio y Jorge Sánchez.

Ignacio «Nacho» Rodrigo organizador responsable del torneo de Tenis Mingo Vázquez-Club Casa Blanca agradeció la confianza de los tenistas, más de 130, que jugaron en el torneo.

En la categoría femenil “B” se premiaron a Mireya Romero, Graciela Saracho, Carmina Castro, Érika Coker, mientras que en la categoría “C” femenil los premios fueron para Edna Gerardo, Brenda Álvarez, Nayeli Peraza y Jenifer Quintana.

En la categoría “C” abierta los premios fueron para María Fernanda Valle, Marisol Cadena, Hernán Meneses y Arturo Bon, mientras que en la categoría “B”+40 los ganadores fueron Armando Carrillo, Luis Ramos, Pablo Casillas y Octavio Aguayo.

En la categoría “B” abierta los triunfadores fueron Luis Pineda, Mario Ahumada, Sato Nishikawa y Fernando Aceves. En la categoría principal, la “A” abierta, los ganadores indiscutibles fueron los campeones Dany Peña y Manuel Fierro, en tanto en el segundo lugar, como subcampeones, Gonzalo Montero y José Martínez. 

En coordinador deportivo del Club Casablanca, Mauro Heredia, agradeció a Domingo Vázquez por haber elegido a este club para la realización del torneo de tenis, y ofreció las instalaciones para futuras competencias.