Cumplen con Módulo I de Primeros Auxilios

*Se capacitan alrededor de 100 participantes del ámbito deportivo en evento celebrado en el Auditorio Benito Juárez.

Daniel García Rodríguez (centro) fue el ponente del importante curso de capacitación.

Los Mochis, Sinaloa, 21 de junio de 2019.- Con una asistencia que rebasó todas las expectativas, la tarde de este jueves se llevó a cabo el Módulo I de Primeros Auxilios de Lesiones Deportivas.

El auditorio Benito Juárez de la Ciudad Deportiva Aurelio Rodríguez Ituarte fue el escenario donde se realizó el importante evento que es organizado por el Instituto Municipal del Deporte de Ahome (IMDA) en coordinación con Medina Fighting Team.

Cerca de 100 personas se dieron cita en el Auditorio Benito Juárez para recibir la capacitación

Previo a la exposición de los diversos temas que se abordaron, se hizo una presentación oficial donde estuvieron presentes Felipe Juárez Soto, director del IMDA; el ponente Daniel García Rodríguez, técnico en urgencias médicas, y el Máster Daniel Medina López, director de Medina Fighting Team y presidente del Comité Municipal de Lima Lama.

“Cuando nos presentaron el proyecto de estos módulos no lo pensamos dos veces para llevarlo a cabo porque son temas muy importantes que todos debemos tener, porque de estos conocimientos dependen salvar o perder un brazo, una pierna o la vida misma”, señaló Felipe Juárez, quien dijo que este es el primero de varios módulos que se van a impartir.

“Los invito a que tomen estas pláticas para que estén preparados para cualquier eventualidad, en lo personal ya he tomado estos cursos y créanme que me ha servido bastante con familiares, amigos, compañeros de trabajo”, agregó.

Al término de la capacitación se les entregaron diplomas de reconocimiento.

Cerca de 100 personas entre entrenadores, deportistas, alumnos, padres de familia y público en general asistieron al evento que periódicamente se estará realizando en el mismo auditorio Benito Juárez de la Ciudad Deportiva Aurelio Rodríguez Ituarte.

Al culminar el evento se les entregó un diploma de participación.