Convocan al Tenis Mingo Vázquez

*Con el objetivo de promover y desarrollar el tenis en todas sus categorías el Club Casa Blanca invita a participar en el certamen tenístico que se celebra del martes 1 al domingo 6 de octubre.

Mingo Vázquez mostró gran compromiso de continuar impulsando el deporte en Ahome.
Presídium que lanzó la convocatoria del Tenis Mingo Vázquez, del Club Casa Blanca.

Los Mochis, Sinaloa a 1 de Septiembre de 2019 (Checo Álvarez/Gran Slam).- Con el objetivo de ayudar a desarrollar, e impulsar el tenis en el municpio de Ahome, la directiva del Club Casa Blanca lanzó la convocatoria del Torneo denominado “Mingo Vázque 2019”.

El torneo de Tenis se celebrará del Martes 1 al domingo 6 de octubre en las instalación es del Club Casa Blanca, donde se esperan alrededor de 150 tenistas de los estados de Sonora, Baja California, Jalisco y Sinaloa.

Convocatoria y bases del Torneo de Tenis Mingo Vázquez que inicia el martes 1 de octubre.

En la rueda de prensa estuvieron presentes el profesional del Tenis del Club Casa Blanca, Ignacio Rodrigo Cortez, además del promotor del tornero Fabricio Falomir, quien llevó la representación del gerente Alejandro Martínez Mariscal, además del titular del Comité Municipal de tenis en Ahome, Marco Antonio Avendaño Figueroa, el promotor deportivo Andrés Castillo y el homenajeado permanente del torneo José Domingo “Mingo” Vázquez Márquez.

Los registros tendrán un costo $400 pesos por jugador para la para la modalidad de singles abierta, $350 pesos para la participación en dobles y $250 pesos para la categoría infantil, debiéndose depositar vía depósito bancario. Todos los jugadores recibirán a cambio un kit de bienvenida.

Fabricio Falomir promueve ahora el tenis y brindó las palabras de bienvenida.

El sistema de competencia será un round robin a 8 juegos, muerte súbita en 7-7 y los duelos serán a ganar 2 sets de 3 posibles.

“Me siento muy contento y motivado por recibir este honor en el tenis, hemos crecido como Deportivo Mingo Vázquez y promovido otras actividades deportivas que antes no apoyábamos como el Futbol Americano Femenil, el Taekwondo, el baile activo con más de 300 mujeres, niñas y grandes, amas de casa, trabajadoras y esto nos compromete a seguir apoyando el deporte en general en el municipio de Ahome”, dijo el mejor promotor deportiva en la historia de más de 120 años de antigüedad de la ciudad de Los Mochis.

Ignacio Rodrigo VCortez, profesional del Tenis en el Club Casa Blancabrindpo un mensaje.

Además, comentó que el tenis necesita de una mano que los apoye, que los promueva y pueda crecer con más seguidores y, porque no, con un mayor nivel competitivo, por lo que les propuso a los presentes del tenis la creación de una Liga Municipal donde puedan jugar todos los tenistas y que perdure por muchos años.

El Comité Municipal de Tenis a cargo de Marco Antonio Avendaño Figueroa, previo a firmar la convocatoria del torneo, tomó con agrado la petición de Mingo Vázquez y comentó que, sin duda, será una gran oportunidad para el tenis y sus agremiados el poder promover y el deporte blanco en Ahome.

Quien se mostró contento por lanzar la convocatoria del torneo fue el profesional del tenis, Ignacio Rodrigo Cortez, quien dijo que se repartirá una bolsa de 50 mil pesos en todas las categorías excepto en infantiles, y se jugará en Singles en la categoría Abierta, que es la de mayor relieve y en dobles donde se combinarán modalidades como: A, B, B-40 años y Mayores, además de C, también en Femenil B y C e Infantiles en Singles A, B y C.

Marco Antonio Avendaño, presidente del Comité Municipal de Tenis firmó la convocatoria.

El lunes 30 de septiembre se cierran los registros en la junta previa, la cual se realizará a las 05:00 de la tarde en el Club Casa Blanca.

Andrés Castillo ve con buenos ojos el que Mingo Vázquez siga apoyando el deporte en Ahome.