Convocan a la Tricicleada Malova 2019

*Se realizará el domingo 28 de abril a las 09:00 de la mañana con meta de salida y llegada en el circuito que conforman la Calle Vicente Guerrero y el bulevar Rosales.

Los Mochis, Sinaloa, 11 de Abril de 2019 (Checo Álvarez-Gran Slam Editorial).- En conferencia de prensa, la cúpula de Ferreterías Malova, acompañados de autoridades deportivas, municipales y civiles lanzaron la convocatoria de la edición número 16 de la Tricicleada que tiene como motivo principal festejar a los reyes del hogar.

El certamen, donde se piensa tener la presencia de más de 300 niños, se celebrará el domingo 28 de abril a las 9:00 de la mañana, en un circuito ya preestablecido en la explana que conforman la Calle Vicente Guerrero y el Bulevar Rosales, haciendo una intersección con la calle Ingenio.

Los registros se pueden realizar a partir de esta convocatoria en 8 categorías: Gateó, 10 meses, 1-2 años, 3 a 4, 5 a 6 años, 7 a 8, 9 a 10, 11 a 12, sin costo alguno, sólo la comprobación de la edad con documentos oficiales (Acta de nacimiento) y se pueden realizar en la matriz de Ferreterías Malova, Obregón y Ángel Flores o comunicarse al WhatsApp: 6682523882.

“La premiación será con medallas a los tres primeros lugares de cada categoría y rama, además que habrá dulces y rifa de bicicletas”, detalló Elidia López Valdez, quien representó a Mario López Valdez, director general de Ferreterías Malova

El Director del IMDA Felipe Juárez Soto comentó que es muy importante seguir fomentando este tipo de eventos que atraen a cada vez más familias, pero buscará atraer a los niños de las comunidades rurales a que participen en este tipo de eventos.

El evento será conducido por niños conductores de televisión de TVP, además de que habrá muchas rifas, sorpresas para todos los infantes y por supuesto la premiación consistente en medallas a los tres primeros lugares y rifas de bicicletas para los infantes que  estén registrados.

Además de las autoridades de Protección Civil, Cruz Roja y Vialidad, también se dio cita en la rueda de prensa Ismael “Kato“ López, quien es de los fundadores de esta Tricicleada de parte del grupo MALOVA y Francisco “Kiko Jr.” Fong Medina, uno de los organizadores cuando se inició este evento a principios de los años 2000.

Para darle seriedad al certamen ciclista se contará con jueces asignados por el Comité organizador y se pondrán interponer protestas por los resultados, con un costo de $200.00 pesos, que, en caso de proceder, se les devolverá el monto, de lo contrario será utilizado para operatividad del Comité Municipal de Ciclismo. Estos reclamos por escrito deberán de hacerse en un lapso de 30 minutos ya pasad la carrera.