Convocan a la Pedestre 5.0K de Hotel El Dorado

*En los festejos del 52 aniversario de Hotel El Dorado, se correrá la 3ra edición el domingo 24 de noviembre a partir de las 07:00 de la mañana.

Dulce María Muñoz, gerente de Operaciones de Hotel El Dorado, anfitriones de la carrera.

Los Mochis, Sinaloa, 31 de octubre de 2019 (Checo Álvarez/Gran Slam Editorial).-Como preámbulo de los festejos del quincuagésimo segundo aniversario de Hotel El Dorado, se invita a participar en la tercera edición de la Carrera Pedestre de denominada 5.0K 2019.

En rueda de prensa, celebrada en Hotel El Dorado, se dieron los tópicos de participación, donde quedó en claro que la Carrera, que tiene un límite de 230 participantes de diferentes categorías, se correrá el domingo 24 de noviembre a partir de las 07:00 A.M. en un circuito ya trazado y avalado por las autoridades del IMDA, con una distancia no mayor a los 5 kilómetros, 2K y no menor a los 200 metros.

La reunión informativa con los medios de comunicación fue presidida por Dulce María Muñoz Reyes, quien es la gerente de Hotel El Dorado, quien fue acompañada por la organizadora responsable, M.C. Carmen González y el Director del Deporte de Ahome, Felipe Juárez Soto, además de contarse con la presencia de Marisol Higuera, Coordinadora de Eventos Especiales de Protección Civil en Ahome, además de Christian Fernando Ruíz, quien representó a la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Ahome y de Cruz Roja acudieron Fernando Cota Bernardino y Josué Arredondo Rosas.

Playera y medalla conmemorativa de la 3ra. edición de la Carrera Pedestre 5.0K.

Habrá límite de participantes, desglosados de la siguiente manera, las categorías en las cuales se podrán competir será de 200 metros para niños y niñas, con un costo de registro de $70.00 pesos y un cupo de hasta 30 infantes. Además de la categoría denominada Comunidad en General, que tiene uh costo de registro de $200.00 pesos, con una distancia de 5K. En el caso de personas con discapacidad, los registros no tendrán costo alguno, pero está supeditado a las primeras 10 personas, en el caso de los invidentes estos se podrán registrar con el costo normal de su categoría.

Los registros se pueden realizar a partir de la publicación de la presente convocatoria y se cierran el jueves 21 de noviembre a las 06:00 P.M. o en su caso al cumplirse con la meta del cupo de participantes, que son hasta 230. Las inscripciones se realizarán en la recepción de Hotel El Dorado, ubicado por la calle Gabriel Leyva No. 525 Norte.

Se premiará a los infantes y personas con discapacidad con medalla, además de que todo atleta inscrito recibirá la playera conmemorativa.

En la Libre Femenil y Varonil de la distancia de los 5K se premiará al primer lugar con $750.00 pesos y medalla de primer lugar, al segundo su medalla y efectivo de $600.00 y al tercer lugar recibirá medalla y efectivo de $450.00 pesos, al cuarto lugar medalla y efectivo de $350.00 pesos y al quinto lugar medal,la y $250.00 pesos.

Recorrido de la Carrera, en el entorno del Hotel El Dorado en sus festejos número 52.

En la distancia de 2 Kilómetros Libre Femenil y Varonil, se premiarán a los tres primeros lugares de la siguiente manera:

200.00 pesos al primer lugar, desayuno doble y medalla; al segundo lugar desayuno doble y medalla y al tercer lugar desayuno doble y medalla.

La entrega de números y playera conmemorativa de participación se realizará el viernes 22 de noviembre a partir de las 03:00 P.M. en las instalaciones de Hotel El Dorado.

Convocatoria de la Justa Atlética, que se correrá el domingo 24 de Noviembre, a las 07:00 A.M.
Autoridades deportivas y municipales de seguridad apoyarán la justa atlética.