Convocan a la Liga de Softbol CAVE 2020, temporada 14

*La convocatoria de la disciplina Bola Rápida incluye la rama Libre Femenil y las categorías Varonil Rápida Promocional-Intermedia y Rápida Avanzada de Tercera Fuerza.

Convocatoria de participación para la edición 14, que arranca el sábado 14 de Marzo.

Los Mochis, Sinaloa, 15 de febrero de 2020 (Checo Álvarez/Gran Slam).- La directiva de la Liga Cave de Tercera Fuerza Sabatina lanzó su convocatoria para la décima cuarta edición 2020, donde se destaca la invitación para todo el softbol femenil y varonil de bola rápida de la región.

Con La finalidad de continuar apoyando el crecimiento del softbol del municipio de Ahome, la directiva de la liga lanzó su convocatoria 2020, en su edición 2014, destacando el fortalecimiento de la categoría de tercera fuerza varonil, con sus modalidades Rápida Promocional y Rápida Avanzados y ahora se le da apertura a la rama Femenil Libre, esto para mantener en activo a las sofbolistas de la región y que su nivel se siga acrecentando.

Yankees de Cocinas Las Delicias se coronó en la categoría Rápida Avanzados.

La fecha para iniciar acciones será el sábado 14 de Marzo, mientras que la ceremonia de apertura está programada para la cuarta jornada del rol de juegos.

En la rama femenil queda abierta la categoría y edad de las softbolistas que quieran tomar parte, mientras que en la Rápida Promocional en el bateo será con jugadores novatos mayores de 30 años, apegado a reglamento del Comité Municipal de Softbol de Ahome, donde NO se permitirá la inclusión de refuerzos softbolistas de nivel avanzado o de buen nivel en el béisbol regional. En el caso del pitcheo, se permitirá hasta 3 lanzadores por equipo, novatos, todos ellos. NO se permitirá pitchers avanzados y para ello se cuenta ya con u a lista de lanzadores clasificados, no permitidos en esta modalidad.

En la categoría Rápida Avanzada, se permitirán jugadores mayores de 30 años por equipo, además de 4 jugadores menores a esa edad, que tengan categoría de Tercera Fuerza, y en el rubro del pitcheo se permitirán 3, con una edad de 30 años o más.

El TPCH conquistó los máximos honores en la categoría Rápida Promocional

La invitación es para los equipos:  JLR, Tortillería Arao, Smart Gas, Megablock, TPCH-Deportivo Mingo Vázquez, Asgrow-Alfer, Delhcobrasa-Molinera del Fuerte, Elite Dental, Birriería México, Control Planta,  BioRacionales, Las Parrillas, Bulldogs, Toros, Internacional Paper, Gigantes, Agrichem, Distribuidora Villegas, Puros compas, Grupo Corsen, Serdán Solar, Las Flores, White Dental, Los Flamas, Pit-Pan.

El actual campeón de la categoría Rápida Avanzada es Yankees de Cocinas Las Delicias y el subcampeón Súper Ávila, mientras que el monarca de la categoría Rápida Promocional es el TPCH.

Para pedir informes comuníquense con Juan Corrales al celular 6681110366 o con Óscar Carreó al celular, 6681010843.

Óscar Carreón culmino su ciclo, saliendo por la puerta grande al frente del circuito softbolero