Confirmado Pirata Morgan y estrellas de la lucha para el día del niño

*La función se desarrollará en el Polideportivo Centenario este viernes 30 de abril a partir de las 07:30 de la noche bajo la promoción de LLME.

La promotora de Lucha Libre de México Entretenimiento ha armado un buen cartel de Lucha Libre el día del Niño.

El ídolo mexicano de la lucha libre, Pirata Morgan junto a su hija Morgana, confirmaron su asistencia a la función programada en honor a los niños, este 30 de abril en punto de las 07:30 P.M. en el Polideportivo Centenario.

Con el aval de la H. Comisión de Boxeo y Lucha Libre Profesional de Ahome, que dirige Don Fernando Gómez Véjar, la promotora que dirige Hermes Flores, LLME (Lucha Libre Mexicana Entretenimiento) confirmó el mega cartel con la presencia del ídolo de la Lucha Libre Mexicana, Pirata Morgan, que haciéndose acompañar por Súperathos lucharán a dos de tres caídas sin límite de tiempo ante la dupla conformada por Huracán Ramírez y Canon.

Habrá un platillo especial con la lucha triangular de mujeres, donde se enfrentarán la campeona de LLME, Lady Lee, la hija del Pirata Morgan, Morgana, y Zeuxis.

En lucha estelar tendrá como protagonistas al Hijo del Sol y Abadon, quienes se medirán a Azbel y Garra de Tigre, y en un interesante mano a mano estarán frente a frente Dambalah y Raider.
Toro Sandillón y el luchador exótico Rosabel tendrán un duro compromiso en la interesante lucha de parejas contra Rekya y Mini Relámpago, mientras que la primera lucha será un mano a mano entre Cobra 09 y Súperathos Jr.
Los referes que actuarán en la función son Big Boy y Richard.
El costo de los boletos es de 300 en butacas numeradas, 100 para adultos y 50 para niños en gradas.

Así el gran festival de lucha libre profesional para el día del niño llevará a estas grandes luminarias de la lucha libre para beneplácito de los niños y adultos de los Mochis y amantes al pancracio.