Con II rodada recuerdan a Mauro Talini

*El paseo ciclista va enfocado a la lucha contra la Diabetes, que libra la Asociación Dulce Desafío en el marco del sexto aniversario luctuoso de Talini.

Integrantes de Las Catrinas fueron partícipes de la II Rodada en honor a Mauro Talini.

Los Mochis, Sinaloa, 22 de Mayo de 2019 (Checo Álvarez/Gran Slam Editorial).- La ciudad de Los Mochis vivió la II Rodada, donde ciclistas de la ciudad recordaron al enconado luchador antidiabetey ciclista, ya fallecido, Mauro Talini, en el marco de su sexto aniversario luctuoso.

En la rodada, convocada por la Asociación Dulce Desafío, que preside Ismael Aguirre, tomaron parte jóvenes que viven con la diabetes, adscritos a “Dulce Desafío”, además de integrantes del club de ciclismo femenil Las Catrinas, quienes se sumaron na esta causa noble.

Mauro Talini fue trágica su partida, pero dejó un gran legado en la lucha contra la Diabetes.

Como se recuerda el año pasado se realizó la primera rodada para recordar al italiano Mauto Talini, que en su lucha contra la diabetes recorría el mundo entero en bicicleta y que la desgracia le arrebató la vida en el estado de Sonora al ser atropellado por un camión y perder la vida, por lo cual el enlace con la familia de Talini, lo fue Ismael Aguirre, quien ahora sigue sus pasos luchando contra la diabetes, con la Asociación Dulce Desafío y recordándole en cada rodada que se realiza.

La familia de Ismael Aguirre es quien le da vida a Mauro Talini en cada rodada.

“Quiero agradecer el apoyo del IMDA que dirige Felipe Juárez y a su personal, a los agentes de tránsito Municipal, que dirige su director, Comandante Javier Tostado,  ya que dieron seguridad y protección a los ciclistas en el recorrido de la rodada, a los laboratorios Roche por su apoyo con el material, a Omar Mendoza, presidente de  Mendoza Cap, por su apoyo desinteresado, y sobre todo a los papás de estos jóvenes que viven y luchan día a día como decía Mauro, con su fiel compañera la Diabetes”, dijo Ismael Aguirre tras culminar el evento.

La seguridad siempre imperó en la rodada con causa, ya que se entregaron Glucómetros.

Al término de la rodada se le hizo entrega de glucómetros a jóvenes que necesitan este aparato para checar sus niveles de azúcar a diario, acto encabezado también por la señora Silvia, esposa de Ismael y toda su familia, quienes siempre lo acompañan.

Niñas con Diabetes fueron partícipes de la Rodada Mauro Talini Ancora In Viaggio.
Jóvenes y adultos que padecen la Diabetes también rodaron con causa.

Todo quedó listo para comenzar a organizar la III edición, que a vuelta de un año seguirá recordando a Mauro Talini… “Ancora in Viaggio”.