Con homenaje a Mingo Vázquez inicia el Fut del STASE

*En el estadio Chacho Ibarra de la Tabachines I se pone en marcha la fiesta de Futbol 7, donde 11 equipos lucharán por el cetro 2019.

Felipe “Poema” Vázquez puso el esférico en el rinconcito anotando el primer gol del torneo ante el portero. Felipe Juárez Soto, quien se estiro en vano.

Los Mochis, Sinaloa, 8 de octubre de 2019, (Checo Álvarez/Gran Slam).- Jugadores de 11 equipos de Futbol tipo uruguayo le rindieron, junto a su mesa directiva, un justo reconocimiento al promotor deportivo Mingo Vázquez al ponerse en marcha la vigésima segunda edición del tradicional Torneo de Futbol tipo 7 en el estadio Chacho Ibarra de la Colonia Tabachines I.

Fue en punto de las 20:00 horas que dio inicio el acto de apertura donde las palabras de bienvenida las realizó en Ahome, Roberto Segoviano, quien agradeció primeramente a Felipe Peña por tener una muy buena coordinación del torneo, además de enviar a Mingo Vázquez un agradecimiento por conducto de su hermano Felipe Vázquez, quien lo representó en su homenaje, toda vez que el promotor deportivo está fuera de la ciudad por cuestiones de trabajo. Mingo Vázquez patrocinó uniformes a los primeros 8 equipos que se registraron, de los 11 que buscarán el campeonato.

El ex seleccionado mexicano de softbol también patea bien la de gajos anotando gol.

A continuación, Francisco Javier Flores, quien es director del Centro Penitenciario de Goros II (CEPEGO II), envió un mensaje y agradecimiento a los jugadores de los equipos por conformar un torneo donde la amistad, el compañerismo y sobre todo el adherir a los internos del CEPEGO II, es digno de resaltar.

El director del deporte de Ahome, Felipe Juárez Soto, inauguró el torneo, pero antes agradeció a Roberto Segoviano y a Felipe Peña por tener uno de los torneos mejor organizados del municipio, además de ensalzar la labor de Mingo Vázquez que en q8 años se ha convertido en el mejor promotor deportivo de Ahome.

Para finalizar Felipe “Poema” Vázquez, le tomó protesta a los equipos participantes y posteriormente a nombre de su hermano, Mingo Vázquez, agradeció el gesto de los delegados de los equipos y la mesa directiva de la Liga de Futbol del STASE por ponerle el nombre a aa edición 22.

Robeerto Segoviano, delegado sindical del STASE brindó las palabras de bienvenida.

Los equipos que tratarán arrebatarle el campeonato al equipo IMDA-Matzuda, son Unidad Administrativa-Deportivo Mingo Vázquez, Deportivo Gámez-IMSS, Cobranza-Ayuntamiento, CEPEGO II-Fumigaciones Ibarra, Ex A Tec, Poder Judicial, Los Chiruzos-STASE, CEN-Padres de familia, Litigantes FC, Deportivo Marcos Osuna y STASE-Dental Vidales.

Para finalizar el acto, Felipe Vázquez se encargó de parear la de gajos desde el manchón penal, teniendo como portero a Felipe Juárez y como postes fungieron Francisco Javier Flores y Roberto Segoviano. Con la ocarina de Olguín se puso en marcha el certamen.

Francisco Javier Flores, dir. del CEPEGO II envió un mensaje a los jugadores y directivos.
Felipe “Poema” Vázquez le tomó protesta a los equipos participantes.
Los 11 equipos se comprometieron en cumplir y hacer cumplir las reglas de juego.
Felipe Juárez Soto, director del IMDA declaró inaugurado formalmente el certamen.
Presídium de lujo en la ceremonia de apertura del Torneo de Futbol Uruguayo del STASE.
La presentación de los 11 equipos y la mesa del presídium.