Compuertas enfrentará a equipos de tradición

*Ejido México, Juan José Ríos, San Miguel, Jahuara y Mochicahi sus rivales en un rol difícil para los ahijados del Lic. Mario López Valdez.

Los Mochis, Sinaloa, 21 de febrero de 2019 (Checo Álvarez-Gran Slam Editorial).-Ferreteros de Compuertas, el último equipo bicampeón de la Clemente Grijalva Cota, además de ser considerado como un equipo de tradición, enfrentará durante el rol regular de la edición 62 a equipos de abolengo y triunfadores en la historia de la fuerte pelota de Primera Fuerza.

Dirigidos por Jesús “Quico” Quezada el equipo tendrá adhesiones importantes como Edwin Wilson, un brazo muy confiable y contrataron al cátcher ex profesional Eduardo Mendívil, además de otro ícono de Compuertas, Guadalupe “Lupillo” Quintero, sumándose a otro jugador emblema de la institución Ferretera, Diego Márquez.

Además el plantel se redondea con Vladimir Arredondo, José Luis “Borreguito” Sandoval, todos en el infielder. El outfielder será defendido por Mario López Carlón, Gonzalo Romero, Patricio Wilson Jr., Gerardo Quiñónez y los lanzadores que acompañarán a Wilson son Humberto Flores, Daniel Guzmán, Jesús Mariscal, Julio Huicho, Juan Carlos Valdez y Raúl Sánchez. Dejaron cinco lugares para engordar el róster de los equipos que declinaron participar en el próximo draft.

En la jornada uno les tocará abrir en el estadio José López del Ejido México, ante los Abarroteros el domingo 3 de marzo. Reciben al siguiente domingo a los bicampeones Juan José Ríos en el Jesús Hernández de la Rosa. Para el domingo 17 de marzo les toca viajar a San Miguel para enfrentar a los Pascoleros en el Daniel Ibarra Heredia.

El domingo 24 de marzo reciben en el Hernández de la Rosa a los Agricultores de Jahuara en la semana 4 para cerrar la primera mitad en la semana 5, el domingo 31 de marzo jugando en el estadio Francisco Galaz Gurrola.

La segunda mitad del calendario de juegos se jugará el domingo 7 de abril con la visita de los Abarroteros del Ejido México, la semana 7 estarán jugando en el Armando Cáñez Córdova de Juan José Ríos, para la semana 8, les toca recibir a los Pascoleros de San Miguel, el domingo 28 de abril; para la semana 9 visitan a los Agricultores de Jahuara el domingo 5 de mayo y el 12 de mayo cierran el rol regular en su estadio recibiendo a los judíos de Mochicahui.

Listo el estadio Ing. Jesús Hernández de la Rosa para albergar a los Ferreteros Malova.

Estadio listo. El Ing. Jesús Hernández de la Rosa está más que listo, ya que desde hace días se le realizó un trabajo de mantenimiento consistente en acondicionamiento del terreno de juego, desbrozado de la maleza, instalación del cableado para habilitar la energía eléctrica, ya que el anterior fue objeto de un latrocinio por parte de los amantes de los ajeno. También acondicionamiento y limpieza de los sanitarios.