Colegio Enrique Arreguín y Pollo Feliz, a la gran final

*La rama femenil disputará la gran final del Torneo de Baloncesto de Primera Fuerza Femenil RSN-Club Pioneros con homenaje para Alonso Araujo, en la edición 37, este lunes 09 de diciembre.

Colegio Enrique Arreguín, hoy por hoy el mejor equipo femenil de Ahome.

Los Mochis, Sinaloa 04 de Diciembre de 2019, (Checo Álvarez/Gran Slam).-Las quintetas del Colegio Enrique Arreguín y el patrocinado por El Pollo Feliz lograron avanzar a la gran final del Torneo de Baloncesto de Primera Fuerza Femenil, al vencer a las Ravens y la UAS,  de forma respectiva.

La trigésima séptima edición del Torneo que patrocinan RSN y el Club Pioneros de Los Molchis, le rinde un justo reconocimiento a la trayectoria de Luis Alonso “Loncho” Araujo Escalante, la cual culminará este lunes 09 de diciembre con las dos finales. La femenil inicia la gran final a las 07:00 de la tarde en el Auditorio Benito Juárez García y a las 20:30 horas se juega la final varonil, para después premiar a lo mejor.

Avanzan las Gladiadoras. Desarrollando un baloncesto de velocidad, precisión y tiros de larga distancia, el Colegio Enrique Arreguín avanzó a la gran final luego de superar a las Ravens 78-18, donde las mejores anotadoras fueron Samantha Quintana con 13 puntos y con 14 Ana Noriega. Por las Ravens destacaron Zulema Gastélum con unidades y con 3 unidades cumplieron Dulce Guzmán y Martha Heras.

Pollo Feliz, combina juventud y experiencia y dará mucha pelea en la gran final este lunes.

Pollo Feliz en la gran final. Con una cerrada defensa y ofensivas acertadas a la hora cero, el equipo de El Pollo Feliz avanzó a la gran final luego de superar 48-28 a la Universidad Autónoma de Sinaloa, destacando a la ofensiva Sarita Castro con 11 puntos, seguida por María Mexía con 12 y con 8 finalizó Jackeline Valenzuela.

Por las derrotadas destacaron a la hora de enfilarse a la canasta Marielenena Saquelares con 15 encestes, seguida por Lizbeth Espinoza con 7 puntos.