Clutch y Frenos Lencho-Mingo Vázquez vence a Tortillas de Harina Selene: 16-4

*Culmina la jornada siete donde Sindicato Ayuntamiento es el único equipo invicto al superar a la Prepa IMA 6-2, en un buen juego.

Sindicato Japama sacó buen triunfo ante Instituto Tecnológico-Mingo Vázquez.

Los Mochis, Sinaloa, 24 de mayo de 2019 (Checo Álvarez/Gran Slam Editorial).- La escuadra de Clutch y Frenos Lencho-Deportivo Mingo Vázquez continuó  en ascenso en el Grupo 1 al superar 16-4 a Tortillas de Harina Selene luego de culminar la séptima fecha de la Liga de Beisbol Sabatina de Tercera Fuerza Mingo Vázquez 2019.

La temporada 14 le rinde un justo reconocimiento a la trayectoria de Don Víctor García Castillo.

Clutch y Frenos Lencho-Deportivo Mingo Vázquez logró la victoria con lanzamientos de Eduardo Rodríguez y derrota para Rodolfo Ayón. Con el aluminio destacaron por los tortilleros Christopher Rodríguez de 4-2, al igual que Francisco Pacheco y Sebastián Cuadras bateó de 2-2. Por los ganadores Samar Lerma bateó de 5-3, Antonio Ávila de 3-2 y Bryan Cervantes conectó un jonrón.

Sindicato Japama le pisa los talones al Sindicato Ayuntamiento en el sector dos.

En un duelo de poder a poder, Sindicato Japama derrotó 8-7 al Instituto Tecnológico-Mingo Vázquez con lanzamientos de Julio Valle, perdió Jorge Núñez. Con el tolete brillaron Sergio Monreal, quien atizó dos cuadrangulares y un hit en 4 viajes, seguido por su hermano Luis Monreal, quien bateó de 5-3 con otro palo de vuelta entera, además de Arturo Galindo y Óscar Soto, quienes también batearon de 5-3. Por los derrotados sobresalieron Jorge Núñez, quien bateó de 5-3, Juan Castro de 4-3 y Loreto Tapia de 4-2.

Sindicato del Ayuntamiento-Yanquis continuó con su aureola de invicto al superar 6-2 a la Prepa IMA acreditándose la victoria Carlos Alcántar y la derrota para Florentino Manjarrez. Con el aluminio sobresalieron por los ganadores Joaquín Villegas, quien le dio a doña blanca al son de 5-4, seguido por José Lerma de 4-2. Por los caídos Carlos Barraza bateó 3 hits en 4 viajes y Luis Gaxiola de 3-2.

En otros resultados, Planta Terán logró su quinto éxito en seis salidas al superar 8-3 a los Cachorros del Ejido 9 de Diciembre con serpentina ganadora de Víctor Álvarez y derrota para Gustavo Moreno. A la ofensiva destacaron Juan Luis Flores de 4-2 y Juan Valenzuela de 5-3, por los ganadores, mientras que por los derrotados brillaron Ramón Armenta de 3-2 y Víctor García de 2-1.

Instituto Tecnológico sucumbió en una gran juego ante Sindicato Japama. Antes habían ganado el título en la Liga Magisterial, así que llegaron embaladitos ante los aguadores.

Por su parte, Print Pro logró su tercera victoria de la campaña al dar cuenta de los Ingenieros 8-5 con lanzamientos del ganador Jesús López, perdió Brayan Villegas. Por los ingenieros destacaron a la ofensiva Francisco Sánchez de 4-3 y por los ganadores Francisco López bateó de 2-2.

Molinos Mochis logró permanecer en la cima del sector uno al sumar su quintó éxito del año, ahora sobre el Módulo Taxtes, con score de 8-5. Paúl Gamboa se llevó el crédito y el descalabro fue para Jesús Velázquez. Por Molinos Mochis Emmanuel Gamboa bateó de 5-3 con un jonrón y Julio Valenzuela de 4-2 con otro pal de cuatro esquinas. Por el Módulo Taxtes destacaron a la ofensiva Óscar Moroyoqui, quien atizó cuadrangular y Jassiel Valdez, de 2-2.

Los hermanos Monreal se soltaron el bucle bateando. Conectaron tres jonrones entre ambos.

Tacos parados logró su quinto triunfo de la campaña a cambio de dos derrotas al superar 18-11 a Electrotecnia, quienes se quedan con récord con 7 derrotas sin victoria. El duelo de tira y agáchate lo ganó  Roberto Quiroz y la derrota fue para Carlos Santana. A la ofensiva destacaron Flavio Luque, quien bateó de 4-4, Víctor Luqe de 4-3 y Carlos Carrillo de 4-3 con un jonrón. Por Electrotecnia sobresalieron a la hora de parase en el home plate, Eduardo Peraza de 5-4 con cuadrangular y Eduardo Gutiérrez, quien bateó de 5-4.

Excelentes acciones se vivieron en la jornada siete de la Liga Sabatina Mingo Vázquez.

Grupo Mezta logró su tercer éxito de la temporada a cambio de 4 derrotas luego de superar 10-7 a Deportivo Mayco, quien se queda con 2 triunfos y 5 derrotas. Ganó Leonel Rábago y perdió Alejandro Álvarez. Con el tolete destacaron Carlos Figueroa de 3-3 e Ignacio Varela de 2-2, por los ganadores, mientras, que, por los derrotados Édgar Soto, de 5-2 al igual que Manuel Castro.

Un sólo invicto hay en los dos sectores: Sindicato Ayuntamiento, con seis victorias seguidas.
Así se jugará la octava serie este sábado 25 de mayo en la Mingo Vázquez Márquez.

En el último resultado, Carper-Aarones-Juárez logró su sexta victoria del año para empatar el liderato con Molinos Mochis luego de superar 9-8 a Imprenta Ghoner-Mingo Vázquez, en un duelo de poder a poder. Este partido fue en la cima del sector uno y dejó a los ahijados de Mingo Vázquez con dos derrotas ene l tercer escalón con récor de 5-2.

Los jóvenes poco a poco se foguean y crecen en en la Liga Sabatina Mingo Vázquez.

El triunfo fue para Brayan Domínguez y la derrota se le cargó a José Lerma. Con el aluminio brillaron por los ganadores José Luna, quien bateó 3 hits en 5 viajes, Aldo Sánchez de 4-1, al igual que Francisco Román. Por los caídos, Julio Sullas bateó a ritmo de 3-3 y Alejandro Ramos conectó jonrón.