Club Ahome se coronó en la Liga de Beisbol Amateur de la Mesa

*Se impone por partida doble en los juegos 4 y 5 a Palos Verdes de Guasave tras estar abajo 1-2 en la serie final.

Club Ahome orgullosamente del Norte del Estado de Sinaloa, campeones en la Liga Amateur de la Mesa en Tijuana. (Cortesía).

Tijuana, Baja Caiforna, Mayo de 2022, ( www.granslam.com.mx ).-Con marcadores de 10-8 por la mañana y de 8-6 por la tarde la novena del Club de Beisbol Ahome, conquistó el campeonato luego de llegar abajo en la serie 2-1 y barrer al Club de Beisbol Palos Verdes de Guasave, en final sinaloense dentro de la Liga de Beisbol Amateur de la Mesa categoría Primera Fuerza A, que tiene su sede en Tijuana, Baja California.

Tras ganar el primer juego, el Club Ahome perdió el segundo y tercer compromiso ante la novena de Guasave para colocarse abajó en la serie 1-2 y este domingo 15 salieron con toda la concentración y capacidades para jugar al rey de los deportes y bajo la conducción del cohuibampeño, Armando Olaiz como mánager, lograron imponerse 10-8 y 8-6 para lograr levantar el trofeo de campeones.

El equipo campeón lo integran Gerardo Espinoza, Pascasio “Cacho” López, Fabricio Paredes y Enoc Rodríguez, Roberto Quiñónez y Guadalupe Fuentes, Eduardo Felicián y Guillermo Contreras, Carlos Chávez, José Escalante, Guillermo Maldonado, Félix Dávila, Carlos Rubio, Aldo Antonio “Toluco”
Lujano y Manuel López y como mánager Armando Olaiz.

Así arrancó el Club Ahome en la temporada con su róster, hasta llegar ala campeonato, en la foto se festejo en grande. (Cortesía).

Felicidades a los campeones ahomenses en Tijuana, que emulan la hazaña de los Bravos de Rosarito, que con jugadores también de Ahome y de Tijuana conquistaron la mejor liga de Playas de Rosarito y Tijuana, demostrando que el nivel de béisbol en Sinaloa también se traslada a otras entidades geográficas del país.

La gran familia del Club Ahome festejó en grande la obtención del título logrado en cinco juegos ante Palos Verdes de Guasave. (Cortesía).