Cielo, Mar y Tierra, a la vista

*El club de ciclismo Big Problem Cycling invita a todos los cubes y ciclistas de Sinaloa y Ahome a la tercera Carrera en Bicicleta de Montaña para este 16 de junio.

Rueda de prensa donde se dieron detalle de la ciclista Cielo, Mar y Tierra.

Los Mochis, Sinaloa, 12 de junio de 2019.- (Checo Álvarez/Gran Slam Editorial).- Con los avales de los organismos deportivos y de gobierno, correspondientes, la mañana de este miércoles se celebró la rueda de prensa donde el Club Big Cycling Problem invita a los ciclistas ed Sinaloa y de Ahome a la MTB Cielo, Mar y Tierra 2019.

La Síndico de Topolobampo, Débora Isela Preciado Valencia, dice que será un gran día en el puerto con la Carrera MTB Cielo, Mar y Tierra, por lo que pide a la ciudadanía asistan.

El evento en Bicicleta de Montaña tendrá verificativo este domingo 16 de junio a partir de las 07:00 de la mañana teniendo como meta de salida y llegada el Ohuira Bay, incursionando durante su recorrido por todo el Puerto de Topolobampo.

La rueda de prensa estuvo encabezada por el titular del Comité Municipal de Ciclismo en Ahome, Humberto Sánchez, así como por Mauricio Sánchez Gámez, coordinador de los Comités Deportivos Municipales del IMDA, además del anfitrión César Corrales, presidente del Club de Ciclismo Big Cycling Problem. En representación de los patrocinadores se apersonaron Rigoberto “Rigo es mi Gallo” Rodríguez Pineda, tesorero de la Unión del Volante y Rubén Zazueta, de la firma Ru-Tea, además de Alejandro Caballero, de Magic Muebles. De la autoridad municipal acudieron Fabricio Heredia, de Tránsito Municipal, Ricardo Sánchez de la Cruz Roja. Un hombre de experiencia estuvo conduciendo el protocolo y de seguro aparecerá en el esquema de organización, nos referimos a Kiko Jr. Fong Medina. Como anfitriona en el Puerto de Topolobampo acudió a la reunión informativa la Síndico Débora Isela Preciado Valencia.

Tríptico de información. Registros en Bikemax de Plaza Punto y Bike King de Plaza Victoria.

Mención aparte se merece la asistencia a la rueda de prensa informativa de la cúpula del Club de Ciclismo las Catrinas de Los Mochis, que acudieron también para ser parte de esta fiesta deportiva.

El evento se correrá en una distancia de 34 kilómetros para las categorías, Elite y Libre Varonil, Elite y Libre Femenil, Avanzados 17-29 años, Máster 30-39 años, Máster 40-49 años, Máster 50 años y más, Principiantes Varonil (No cachirules), Principiantes Femenil Libre, 100 kilos y más Libre y por último 60 años y más.

Patrocinadores como Rigoberto “Rigo es mi gallo” Rodríguez hacen posible una buena bolsa.

Se premiará con una bolsa cercana a los $15 mil pesos, además de otorgar vistosas medallas. El registro por competidor será de $150.00 pesos y se pueden inscribir a partir de la publicación de la presente convocatoria. Las inscripciones se pueden realizar en Bike King, ubicado en plaza Victoria (Zaragoza y Serdán) y en Bikemax instalada en la Plaza Punto Los Mochis.