Checo Pérez y Carolina Quiñónez se bañan de oro

*Salto con pértiga y lanzamiento de disco son dominados por los mochitenses, quienes suman seis metales en la Olimpiada Nacional 2019.

Sergio “Checo” Pérez Acosta, fue entrenado por el Profesor Ygnacio Martínez Barrios y hoy por hoy es uno de los mejores atletas de Los Mochis en la Olimpiada Nacional 2019

Los Mochis, Sinaloa, 13 de mayo de 2019- La delegación de Ahome tuvo una histórica jornada en la Olimpiada Nacional de Atletismo que se celebra en Chihuahua, Chihuahua, al conquistar par de medallas de oro y una de bronce.

Uno de los metales áureos se capturó por conducto de Sergio Pérez Acosta en la prueba de salto con garrocha, de la categoría Sub-23. Pérez, quien es producto de la Escuela Municipal de Atletismo, logró un salto de cinco metros.

Carolina Quiñones ya obtuvo la primera medalla para ella y segunda en la familia, ya que Wendy Quiñones también se bañó de oro colocando seis medallas para Los Molchis.

La otra medalla de oro fue conquistada por Carolina Quiñones Gálvez en lanzamiento de disco, categoría Sub-16, con un tiro de 46.29 metros.

Flor Carolina Romero Carrillo se colgó la presea bronceada en salto de longitud, categoría Sub-23, con 5.74 metros.

Con estas medallas, Los Mochis suma seis en la Olimpiada Nacional después de las tres logradas la semana pasada, el oro de Wendy Quiñones Gálvez en lanzamiento de disco y los bronces de Juan Alfredo Sánchez Perea en lanzamiento de jabalina, y de Ricardo Márquez Ruiz en salto triple.