«Charly» González e Imanol Villegas son Jugadores de la Semana

*Ambos juegan con Higuera de Zaragoza y son batería para los últimos triunfos; Villegas repite y el González lo gana por vez primera en la campaña.

Los Mochis, Sinaloa, 13 de Mayo de 2021, (www.granslam.com.mx).- Ambos son batería para Deportivo Ronald Vega de Higuera de Zaragoza, en sus últimos triunfos, el receptor Carlos «Charly» González y el lanzador de brazo equivocado, Imanol Villegas fueron declarados Jugador y lanzador de la Semana tras culminar la serie 5 y primera mitad del calendario de juegos.

La Liga de Beisbol Clemente Grijalva se apresta a jugar su encuentro de todos estrellas, este domingo 15 de mayo a partir de las 11:00 A.M. en el estadio Francisco Galaz Burrola de Mochicahui, El Fuerte.

El seno de la liga informó que, el receptor Carlos González del Centro Deportivo Vega-Higuera de Zaragoza, fue nombrado el Jugador de la Semana debido al poder que demostró en la serie ante los Auto Transportistas de El Fuerte, al conectar tres cuadrangulares en toda la serie, dos de ellos en la mañana y uno en la tarde, donde produjo cinco carreras. Números que los distinguen para recibir este nombramiento, con .667 de promedio de bateo, con 6 inatrapables, eso lo coloca como el nuevo líder de bateo en el certamen con .444.

Por su parte, El lanzador zurdo del Centro Deportivo Vega-Higuera de Zaragoza, Imanol Villegas, fue elegido nuevamente el Pitcher de la Semana, en la quinta serie de esta temporada de la Liga de Beisbol de Primera Fuerza Clemente Grijalva Cota.

Villegas se volvió a lucir con siete entradas sin permitir carreras, atornillando a El Fuerte en cuatro hits, regaló tres bases por bolas y abanicó a 12 contrarios . Números que los distinguen para recibir este nombramiento.

Villegas tras haberse jugado 5 semanas del rol regular cumula récord de 4-0, con un microscópico porcentaje de carreras limpias admitidas de 0.35, con 34 entradas lanzadas, le han anotado 2 carreras, con 19 hits permitidos, seis pasaportes y 34 chocolates.