Cazadoras se declaran listas

*El equipo mochitense debutará el sábado visitando a Pretty Monsters en la Liga de Futbol Americano del Pacífico.

Los Mochis, Sinaloa, 21 de mayo de 2019.- Con un renovado equipo en que impera la juventud, las Cazadoras de Los Mochis se declararon listas para encarar la temporada 2019 de la Liga de Football del Pacífico.

El debut del conjunto mochitense será el sábado en Culiacán frente a las Pretty Monsters, en el arranque de un primer torneo de 2019 que será en la modalidad de lingerie (lencería). Posteriormente visitarán a las Potrancas de Navojoa el 1 de junio, y después librarán el primer choque en casa, en el estadio de la colonia Tabachines, el 8 de junio ante Rampage de Ciudad Obregón.

Luego recibirán a Redskins de Mazatlán el sábado 15 de junio, y el sábado 22 viajarán a Culiacán para encarar a las Valkirias.

“A cuatro días del arranque de la temporada, veo un equipo muy sólido, fuerte en todas sus líneas por el gran trabajo que se hizo de preparación. Esperamos una buena temporada para llegar a la final y ganarla”, declaró el coach Fernando Beltrán en la conferencia de prensa celebrada esta mañana, la cual fue encabezada por el director del Instituto Municipal del Deporte de Ahome (IMDA).

“Me siento parte de este equipo, soy uno de sus fans, siempre les he seguido la huella, y ahora como directivo, con más ganas y ánimo de apoyar en todo lo que sea posible”, comentó el titular del IMDA.

En la conferencia de prensa también estuvieron presentes Aurora Corrales, de TVP, Juan Carlos Zarazua, coach del equipo, y Aldo Villaseñor, presidente del Comité Municipal de Futbol Americano.

El equipo está conformado Adaneth Fonseca Olaguez, Flavia Verónica Mendívil, Brianda Verdugo, Estefany Sánchez Valenzuela, Mayra Arias Fierro, Paola Romero Félix, Rocío Jazmín Martínez, Rosario Mendoza Barrera, Abigail Pérez Zavala, Gabriela Gámez Aguiar, Wendy Argentina Nieves, Nadia Karely Germán, Dulce Hernández Beltrán, Keypsa Daniela Castro Chávez y Bianca Alejandra Armenta.

Así como también por Karime y Ana Kate Korrodi Villegas, Berenice Casillas Ruiz, María Fernanda Arredondo, Karely Isabel Coronado, Celeste Olivas Félix, María Alejandra Ríos, Mónica Zavala Armenta, Alexia Hernández Portillo y Lluvia Mendoza Zamora.

El cuerpo técnico lo integran el head coach Abel Eduardo Urías, el coach ofensivo Fernando Beltrán, el coach defensivo Manuel Urquidy, el coach de línea Fernando Solorzano y el coach de línea Juan Carlos Zarazua.