Cazadoras en espectacular apertura de LFP

*Mingo Vázquez y Felipe Juárez dan la primera patada de salida en el debut en casa de Las Cazadoras de Los Mochis.

Espectacular fue la entrada de Las Cazadoras al estadio “Chacho” Ibarra de la Tabachibes I

Los Mochis, Sinaloa, 08 de Junio de 2019 (Checo Álvarez/Gran Slam Editorial).- Con una espectacular ceremonia de apertura Las Cazadoras de Los Mochis debutan oficialmente en casa,  en la tercera jornada de la Liga de Futbol del Pacífico (LFP), donde incluso perdieron 46-27 ante Rampage de Cd. Obregón, Sonora.

Con unas gradas abarrotadas de aficionados, en el estadio Eleazar “Chacho” Ibarra de la Colonia Tabachines, las palabras de bienvenida las realizó el director del deporte, Felipe Juárez Soto, el mensaje emotivo corrió a cargo de Mingo Vázquez, quien también representó a las firmas patrocinadoras, ya que el Deportivo Mingo Vázquez apoya a las Cazadoras de sobremanera.

Emotivo mensaje de Mingo Vázquez Vázque, a nombre de patrocinadores de la Liga LFP.

En representación de la directiva de las Cazadoras y como conductor del programa el Dr. Javier Beltrán, se sacó un diez con la organización de toda la logística, siempre apoyado por su grupo de colaboradores. La entrada y presentación cdel equipo de las Cazadoras al escenario del estadio “Chacho” Ibarra simple y sencillamente fue espectacular, viajan do dentro de lujosos automóviles y camionetas de conocida firma comercial, aunque el equipo visitante, Rampage de Cd. Obregón, Sonora, no se asustó y terminaron por ganar el juego 46-27.

Bonita postal de Las Cazadoras y el enorme reconocimiento para Eduardo Gárate (q.e.p.d.)

Las Cazadoras volverán a jugar el próximo sábado en su estadio y están más que obligadas a buscar la victoria para emparejar su récord 2-2, pero la visita, Redskin será un hueso duro de roer.

Felipe Juárez Soto, como director del deporte en Ahome respaldó el trabajo de Las Cazaporas.
Excelente gráfica de Memo Juárez, muestra marrullería de Rampage, quien ganó 46-27.
Mingo Vázquez y Felipe Juárez dieron la patada de salida iniciando las hostilidades.