Cazadoras de Los Mochis está en pie de guerra

*El equipo patrocinado por Mingo Vázquez debuta este sábado ante las Diablas en el Clásico de Los Mochis de la LFP modalidad Arena equipado.

Cazadoras de Los Mochis, con el alto patrocinio del Deportivo Mingo Vázquez, están listas.

Los Mochis, Sinaloa, 25 de octubre de 2019, (Checo Álvarez/Gran Slam).- En rueda de prensa fue presentado el equipo de las Cazadoras de Los Mochis que tomarán parte en la edición 2019 de la Liga de Futbol Americano del Pacífico en la modalidad de Arena Equipado en la rama femenil.

El equipo que tiene el alto patrocinio del Deportivo Mingo Vázquez y otros más, debuta en el Clásico mochitense con el otro equipo denominado Diablas, que es toda una incógnita, toda vez que no se sabe absolutamente nada de ellas, incluso no supimos si brindaron alguna conferencia de prensa para dar a conocer su róster y planes a corto, mediano y largo plazo.

La rueda de prensa la encabezó como orador Javier Edén Beltrán, alto directivo del equipo, quien fue acompañado por Aldo Villaseñor, presidente del Comité Municipal de Futbol Americano en Ahome y además representante de las A.C. de Cazadoras de Los Mochis; también acudió Felipe Vázquez, en representación de su hermano Mingo Vázquez, presidente del Deportivo que lleva su nombre y alto patrocinador de Las Cazadoras. El director del deporte de Ahome, Felipe Juárez Soto y el principal, asistente de la coach Valeria Quintero coach del equipo Castro, Paúl Castro.

Felipe Vázquez, representó a José Domingo Vázquez Márquez en la reunión con los medios.

El estadio Eleazar “Chacho” Ibarra Rivera, de la Colonia Tabachines I, albergará el partido inaugural del torneo, programado a las 20:00 Hrs, con un acto protocolario a partir de las 07:30 P.M.

 “Esperamos una buena temporada de las Cazadoras por la gran preparación que han tenido de la mano de la head coach Valeria Quintero. Se ha conformado un equipo muy fuerte ofensiva y defensivamente para llegar a la segunda etapa”, comentó Aldo Villaseñor.

“Me da mucho estar con ustedes, el proyecto de Cazadoras es un buen proyecto de desarrollo, gracias por la atención de invitarnos y poder representar a mi hermano Mingo Vázquez, gracias a las autoridades por apoyar este proyecto y que siempre los promotores deportivos vayan de la mano clon la autoridad municipal, muy agradecidos por esta comunión, a los directivos y a las jugadoras que le han puesto empeño siempre muchas felicidades por otra temporada más y hay que echarle ganas, de igual forma reciban un saludo de mi hermano; nosotros somos una familia de softbolistas, peor nuestro hermano se ha encargado de abrirnos a otras disciplinas deportivas a las cuales apoya como el Futbol Americano Femenil, que tengan un gran éxito”, dijo Felipe “Poema” Vázquez.

El calendario de juegos, que tendrá como itinerario el Club Cazadoras de Los Mochis.

El calendario de juegos de Cazadoras contempla tres juegos en casa y dos en gira: Después del juego de este sábado 26 de octubre ante Diablas, descansan en la fecha 2, del día de los fieles difuntos (2 de noviembre), para de ahí jugar de visita en Culiacán ante las Pretty Monsters, el día 9 de noviembre. Para la jornada 4 el 16 del mismo mes siguen de gira por Mazatlán para enfrentar a las Redskins, el sábado 23 reciben a las Halconas de Mazatlán y cierran el rol regular jugando otra vez en casa ante las Valkirias de Culiacán.

El equipo lo encabezan las prometedoras jugadoras Yedith Silvestre y Greys Bernal, quienes podrán irse a probar en cuanto culmine la liga a los Estados Unidos, a la mejor liga de la especialidad, además de Itzel Alejandra Jáuregui, Nadia Karely Germán, Rosario Jazmín Mendoza, Estephany Sánchez Valenzuela, Lluvia Marlene Mendoza, Flavia Verónica Mendívil, Paola Romero Félix, Ana Kate Korrodi, Blanca María López, Corintia Basurto Cossío, Melissa Alejandra Ríos, Karime Marina Korrodi, María de Jesús Varela, Wendy Marisol Sánchez, Irene Noely Espinoza, Lesly Verónica Escárrega, Francisca Teresa Álvarez, María José Torres, Karen Joana Espinoza, Yedith López Martínez, Rocío Jazmín Martínez, Irais Monserrat Basurto, Celeste Olivas Félix, Edith Elizabeth Urías y Janeth Rodríguez Adams.

El equipo será dirigido por la internacional jugadora, Valeria Guadalupe Quintero.

Aldo Villaseños, representó en el presídium al equipo de trabajo d A.C. de las Cazadoras.
Javier Beltrán con una labor aseada, como es costumbre en la organización del entorno de Las Cazadoras, que debutan este sábado 26 ante las Diablas, en el clásico del Norte de Sinaloa.
Jugadoras de gran nivel y proyección internacional le darán vida a Cazadoras.
Greys Bernal está a un paso de irse a Estados Unidos a probarse en la mejor liga.
Felipe Juárez, como autoridad deportiva, obligado en apoyar la disciplina, lo cual cumple.
Las Cazadora se tomaron la foto con directivos, patrocinadores y autoridades deportivas.