Casa de Cañeros con mínimos detalles, y playball

*Cañeros de Los Mochis estrenará un renovado Emilio Ibarra Almada para la temporada 2019-2020 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Los Mochis, Sinaloa, a 03 de octubre del 2019.- Será cuestión de días para que quede listo el Estadio Emilio Ibarra Almada para el arranque de la Temporada 2019-2020 de la Liga Mexicana del Pacifico.
El Secretario de Pbras Públicas del Gobierno del Estado, Osbaldo López Angulo y Joaquín Vega Inzunza, presidente de Cañeros de Los Mochis, realizaron un minucioso recorrido de supervisión para constatar los detalles que hacen falta para concluir al 100 por ciento la remodelación de la casa de los Cañeros de Los Mochis.


Es de resaltar que estos recorridos permanentes son para garantizar que los estadios de béisbol estén listos para el arranque de temporada, cumpliendo así la instrucción directa del Gobernador Quirino Ordaz Coppel de atender cada uno de los parque de pelota que se están rehabilitando.
El titular de Obras Públicas detalló que son detalles menores como instalación de una sección de butacas, verificación de líneas de agua y eléctricas, así como pintura y limpieza en algunas zonas.
“Estamos haciendo un recorrido permanente por los estadios de Los Mochis, Guasave y Mazatlán, atendiendo la instrucción del Gobernador Quirino Ordaz Coppel y nos da mucho gusto saber que el estadio de los Cañeros estará listo para la próxima semana”, comentó.


López Angulo admitió que en la parte posterior del parque de pelota se están haciendo algunos trabajis a marchas forzadas, pero esos van por cuenta de la directiva Verde, pues allí se instalarán la tienda de souvenirs, además de locales comerciales para la venta de comidas y bebidas.