Carlos Muñoz es el jugador de la Semana en la LMP

*El primera base de los Venados de Mazatlán, conectó 8 imparables en 12 turnos, dejando un promedio de bateo de .667, con 1 HR y 11 impulsadas.

Carlos Muñoz batea para .333, con 2 jonrones y 16 bases por bolas, hasta el momento.

Guadalajara, Jalisco; 18 de noviembre de 2019 (Medios LMP).- El primera base Carlos Muñoz, destacó con su madero en los recientes duelos para los Venados de Mazatlán, por ello, ha sido nombrado el Jugador de la Semana de la Liga Mexicana del Pacífico.

En las dos últimas series con los Venados, Carlos Muñoz conectó ocho imparables en doce turnos, dejando un promedio de bateo de .667, con un cuadrangular conectado y once carreras impulsadas, negociando además cinco bases por bolas.

En lo que va de la Temporada Caliente.mx 2019-2020 de la Liga Mexicana del Pacífico, Carlos Muñoz tiene un porcentaje de bateo de .333, con dos bambinazos, 15 carreras producidas y 16 pasaportes negociados.

Otro elemento que tuvo una notable labor a la ofensiva en la semana fue Francisco Peguero, de los Naranjeros de Hermosillo, conectando trece hits en 26 turnos para un average en el lapso de .500, con un jonrón y cinco carreras impulsadas, además de recibir un par de transferencias.

Félix Pérez, de los Sultanes de Monterrey, tuvo en la semana una serie de .300, con un jonrón y ocho carreras impulsadas.

Misael Germán y sus grandes lances en los jardines lo catapultaron para ser reconocido.

Misael Germán, Jugador Defensivo de la Semana

El jardinero Misael Germán es reconocido por sus grandes cualidades con su guante y velocidad, algo que lo ha distinguido en su carrera como pelotero profesional.

En los últimos encuentros de los Algodoneros de Guasave, Misael Germán dio muestra de sus habilidades en los jardines del conjunto sinaloense, realizando espectaculares y efectivas atrapadas que lo han llevado a llevarse el nombramiento del Jugador Defensivo de la Semana.