Carlos “El Bombas” Fierro será homenajeado en la Liga Ejidal CNC 2022

*La liga inaugura el sábado 09 de abril en el José María “Chema” Leal de Cohuibampo donde se le entregará un reconocimiento a Mingo Vázquez Márquez.

Carlos Fortino Fierro recibirá homenaje al llevar su nombre la temporada 43 de la Liga de Beisbol Ejidal CNC.

Villa de Ahome, Sinaloa 05 de abr de 2022, (www.granslam.com.mx).- Con homenaje al delegado del equipo tricampeón de Semilleros de Cohuibampo, Carlos Fortino “El Bombas” Fierro y reconocimiento para el promotor deportivo Mingo Vázquez, la tarde del sábado 09 de abril se podrá en marcha la cuadragésima tercer edición de la Liga de Beisbol de Segunda Fuerza Ejidal CNC, en unto de las 04:00 P.M.

El pleno de la asamblea conformada por los nueve delegados de equipo que tomarán parte en esta temporada 2022, decidieron rendirle un homenaje a quien fue jugador, en la Liga ya desaparecida José Meléndrez y en la Remberto Castro, para de ahí pasar a ser delegado y bat boy, con los tricampeones de El Guayabo de la ya desaparecida Ramón Valenzuela, además de la Clemente Grijalva con Malova-Campo 35 y con los tricampeones Pascoleros de San Miguel, que dirigía Jesús “Ron” Pollorena.

Además, fue bicampeón como coach con Huatabampito en la Liga Santos León Luque de la Higuera de Zaragoza y tricampeón como delegado de Huatabampito en la Liga Remberto Castro.

Nació el 27 de julio de 1971 y contrajo nupcias con la señora Gloria Esmeralda Espinoza Apodaca, con quien procreó a sus dos hijas, Alondra Georgina y Lupita Fierro Espinoza.

Actualmente es el delegado del equipo tricampeón Semilleros de Cohuibampo de la Liga Ejidal CNC y parte de la directiva del equipo Club TOVEGA de El Guayabo, que participa en la Liga de Beisbol de Segunda Fuerza Humberto López Pineda.

De Mingo Vázquez ya de todos es conocida su trayectoria de promotor deportivo y presidente del Club Deportivo Mingo Vázquez, que ha apoyado a las siete sindicaturas de Ahome con programas, patrocinando ligas de diferentes disciplinas deportivas.

El promotor deportivo Mingo Vázquez recibirá placa de reconocimiento por su trayectoria como impulsor del rey de los deportes. (Checo Álvarez).

La mesa directiva de la liga la encabeza el presidente Adrián Jocobi Leyva, el vicepresidente Juan Cervantes Montes, el Secretario Adán Mendívil Lizárraga y el Tesorero Cruz Leyva Valencia.

“Estoy muy agradecido con la asamblea en pleno mesa directiva y delegados que conforman la liga por haber pensado en mi persona para rendirle un homenaje y por haber pensado en el promotor deportivo Mingo Vázquez para que reciba un reconocimiento, esto nos motiva a seguir apoyando desde nuestra trinchera al rey de los deportes en las diferentes sindicaturas donde hemos estado apoyando a diversos equipos como Higuera de Zaragoza, Heriberto Valdez Romero y la Villa de Ahome”, dijo Carlos Fortino Fierro, quien lleva su nombre la temporada 43 del circuito beisbolero.

Agrespec-Semilleros de Cohuibampo es el actual tricampeón de la Liga Ejidal CNC y el rival a vencer en la campaña 2022. (Checo Álvarez).