Cañeros planifica una nueva temporada

*En rueda de prensa dan a conocer fechas de pretemporada, así como la de jugadores extranjeros, nacionales y novatos invitados a buscar un lugar en el equipo para la edición 2019-2020.

Los Mochis, Sinaloa a 9 de agosto de 2019 (Checo Álvarez/Gran Slam).-En rueda de prensa la directiva de Cañeros de Los Mochis dio a conocer los, planes para gestar la temporada 2019-2020 de la Liga Mexicana del Pacífico, la cual contará con dos nuevos inquilinos, Algodoneros de Guasave y Sultanes de Monterrey.

Los temas de nombres de jugadores invitados al arranque de la pretemporada, así como jugadores extranjeros, los partidos de pretemporada y la ya tradicional gira por el estado de Arizona, fueron los tópicos que dio a conocer el presidente del club esmeralda, Joaquín Vega Insunza, quien fue acompañado por el gerente deportivo, Carlos Soto.

Después de cumplir con la primera semana de entrenamientos los Cañeros tendrán una serie de juegos en la región para después partir a lo que ya se ha convertido en tradición: una gira por varias ciudades del estado de Arizona en lo que es la “Mexican Baseball Fiesta”.

El manager Víctor Bojórquez contará con la misma gente experimentada que lo acompañó el año pasado a excepción del coach de banca, para este 2019 se integra un viejo conocido de la afición, el ex receptor Mario Iván Santana quien toma el lugar dejado por Héctor Estrada.

Para “El Flamingo” la tarea de armar el equipo será bastante interesante pues este año son 70 los jugadores invitados a entrenamientos y debido al despunte de muchos jóvenes prospectos la competencia promete ser dura. Para reforzar el equipo la directiva cañera está considerando a 12 extranjeros quienes tendrán que dar lo mejor de si para ganarse una de las 8 vacantes que permite LMP en la primera vuelta.