Caminan 4 mil ahomenses por el día del amor y amistad

Se mantiene la tradición, ahora encabezada por el ex gobernador Mario López Valdez y su familia y la tradicional fiesta al culminar.

Mario López Valdez, Director General de Ferreterías Malova dio el banderazo de salida de la tradicional Caminata del Amor y la Amistad (Foto Carlos Paulino Fonseca/El Debate)

Los Mochis, Sinaloa (El Debate).- Familias enteras formaron parte de la edición número 27 de la tradicional caminata Malova 2019.

Más de 4 mil personas fueron las que se reunieron en esta edición de la caminata para conmemorar el Día del Amor y la Amistad como cada año lo realiza ferreterías Malova.

Desde muy temprano, el exgobernador Mario López Valdez llegó acompañado de su esposa e hijos, además de su mascota para unirse a la tradicional caminata que se realiza por las principales calles de Los Mochis desde 1992.

Previo a la caminata, en entrevista el exmandatario estatal recordó que este evento que es cien por ciento familiar, inició el año en que nació su hija.

Asimismo, recordó que su mamá, la señora Eva Valdez, quien falleciera hace apenas cinco días, era fanática de esta actividad y al principio participó activamente.

El punto de salida de la caminata fue en el que se realiza tradicionalmente, en los cruces de la calle Álvaro Obregón y Ángel flores, enfrente de la matriz de la empresa.

Un ambiente muy familiar fue el que se vivió durante esta mañana del domingo donde se tuvo la presencia de niños, jóvenes y adultos que para esta edición salieron a caminar con sus mascotas.