Camarón Guasaveño-El Guayabo-Tovega va por el pase a la gran final de la HLP

*En el estadio Paco Falomir de la Villa de Ahome, en punto de las 10:00 A.M. se enfrentan a Felipe Ángeles, quien ocupa la barrida para llegar a la final.

El Guayabo-El Camarón Guasaveño-Tomás Vega va por un juego para ir a la gran final.

Villa de Ahome, Ahome, 08 de Febrero de 2020 (Checo Álvarez/Gran Slam/).-Apelando a todo su potencial, la novena de El Guayabo-El Camarón Guasaveño-Deportivo Tovega saltará la mañana de este domingo a la grama del estadio “Paco Falomir” de la Villa de Ahome para buscar el triunfo que los coloque en la gran final de la Liga de Beisbol Humberto López Pineda.

Las huestes de Tomás Vega, El Guayabo, enfrenta a los Cerveceros de Felipe Ángeles en el juego seis, que se suspendió por lluvia la tarde del domingo 2 de este mes, cuando ganaba 1-0 Cerveceros, quien habían perdido, 4-3, en la mañana, para colocarse abajo en la serie 2-3.

Para este juego la tropa que dirige Manuel Castro va con todo en busca del ansiado triunfo y para ello repetirá con Alejandro López en el centro del diamante para enfrentar al también lanzador zurdo, Jonathan Castro. Ellos actuarán como Home Team, equipo de casa y anfitrión y en caso de que Felipe Ángeles gane y se vayan al séptimo y definitivo encuentro por la tarde, entonces ellos actuarán como home team.

Alejandro López tiene la misión de volver a lanzar uno de sus mejores juegos.

Castro ha preparado un line up con figuras de la talla de Javier “Cholo Alcaraz, cubriendo las paradas cortas, siendo jugador refuerzo al igual que Carlos “Charly” González, quien actuará como receptor dejando al otro refuerzo Germán Cuevas como su bateador de poder y cubriendo la primera colchoneta. El line up lo redondean jóvenes con mucho ímpetu, casos de Gilberto Balderrama, que podrá jugar de receptor o bateador designado, Manuel Alejandro Urías Castro, quien juega como según da base, Hansen Garibaldi en la esquina caliente, Ray Armenta en el jardín central, Luis Alejandro Camarena en el jardín izquierdo y Miguel Uzárraga por el derecho.

Por su parte la tropa que dirige Juan Serrano enviará a su mejor cuadro buscando ganar, sí o sí, con Fernando Molina en las paradas cortas, Carlos Emilio Reyes en el jardín central, Antonio Chicuate, quien cubrirá la estepa derecha. Herlyn Serrano estará en la tercerea colchoneta, Hugo “Animal” Higuera en la inicial, Enrique Ruíz será el camarero, Alan Villegas, inamovible como receptor. Ramón Montiel será el bateador designado y Gabriel Sandoval cubrirá la parcela izquierda.

El otro invitado a la gran final y que verá el partido a través de la página de Facebook: Gran Slam Ahome son los Yankees de El Macapul, quienes dieron cuenta de los Agrónomos de El Bule 4 juegos por 1.

Jonathan Castro saldrá con todo para buscar la victoria, que se le ha negado últimamente.