Calienta Motores el Béisbol Sabatino Mingo Vázquez

* Este sábado la directiva de la liga y su patrocinador darán a conocer la convocatoria en rueda de prensa, donde se le rendirá un homenaje a Don Víctor García Castillo.

Los Mochis, Sinaloa, 26 de febrero de 2019 (Checo Álvarez-Gran Slam Editorial).-La temporada décima catorce de la Liga Sabatina de Béisbol de Tercera Fuerza “Mingo” Vázquez Márquez calienta motores y para este sábado 2 de marzo tienen contemplado lanzar la convocatoria en rueda de prensa ante los medios de comunicación.

Christian Marcell López, presidente del circuito adelantó que la edición 2019 llevará el nombre de Don Víctor García Castillo, mientras que son ya más de veinte equipos interesados en participar y otros a los que ya les hizo la invitación.

La rueda de prensa se realizará en el Restaurant del Capi Villa en punto de las 09:00 de la mañana y se contará con la presencia de José Domingo “Mingo” Vázquez Márquez, además de la cúpula de la liga, que dirige Christian Marcell López.

“Hasta el momento, entre equipos invitados y muchos otros que ya mostraron interés en tomar parte, son 23, esperemos que la cifra aumente y que esta liga ya con un nombre ganado en el municipio de Ahome siga creciendo y prosperando”, dijo el titular del circuito.

Los equipos que ya están más que listos son: Japama, Clutch y Frenos Lencho, Tecnológico de Los Mochis, Módulo Taxtes y Ejido Mochis, Preparatoria IMA y Tacos El Zurdo, así como también Deportivo Mayco, Grupo Mezta Ejido Benito Juárez-Carper-C+Fitness, Campo 35-ASgustíon Iturría, Piratas, Molinos Mochis, Campo1, Ayuntamiento, Ingenieros, Tacos El Chavo, Urbaneros, Coppel, Hamburguesas Mike, Deportivo Pancho López, Carnitas Guadalupana-Texas y Ejido México.