Buen cierre de verano para arqueros de Ahome en Torneo Estatal

*Conquistan dos oros, cinco platas y un bronce en el Primer Torneo Estatal de Verano Cosalá 2019.

Los Mochis, Sinaloa, 08 de julio de 2019 (Gran Slam/Checo Álvarez).-Arqueros del Municipio de Ahome cerraron su etapa de verano con muy buenos dividendos, en su incursión en el Primer Torneo Estatal de Verano Cosalá 2019, celebrado el fin de semana en el pueblo mágico.

Bajo el mando del entrenador Francisco Grande, el contingente de arqueros, la mayoría novatos, acudió al certamen organizado por la Asociación Estatal de la especialidad en Cosalá, celebrado en la Reserva Ecológica del pueblo mágico, donde la gran figura fue Estefanía Mendoza, quien conquistó dos oros, seguida por Miguel Sauceda y Adrián Cabral, ambos ganadores de un par de preseas de plata, además del experimentado Rodrigo Angulo Huerta, quien se trajo una medalla de plata y finalmente Graciela Navarro, quien obtuvo un metal de bronce.

“Asistimos con muchos novatos para darles el fogueo necesario en el cierre del ciclo de verano y nos fue muy bien, nos trajimos dos oros cinco platas y un bronce, ante arqueros experimentados de todo el estado de Sinaloa. Con este torneo cerramos preparación y época de verano, los muchachos de la Escuela Municipal Dragones de la Ciudad Deportiva Centenario se tomarán unas vacaciones y regresaremos clon renovados bríos para iniciar todos los procesos de Olimpiada y Nacional Juvenil 2020”, dijo Francisco Grande.

“Ahora nos enfocaremos en los alumnos del Campamento de Verano para darles las principales herramientas sobre la disciplina de Tiro con Arco, así que los esperamos a partir de las 08:00 de la mañana este martes 09 de junio”, dijo el experimentado mentor.