Bismarck Mejía y Antonio Rivera distinguidos en la Clemente Grijalva

*El relevista de Agrocherios ganó el par de juegos como bombero lanzando 2.2 innings, mientras que Antonio Rivera fue el bateador de la Semana con cinco hits, uno de ellos HR en la serie 7.

Los Mochis, Sinaloa.- El lanzador derecho Bismarck Mejía de Agro Che Ríos y el short stop de los Agricultores de Jahuara, Antonio «Hormiga Atómica» Rivera fueron elegidos » Pitcher y Bateador de la Semana», de la manera respectiva, en la séptima serie de temporada 64 de la Liga de Beisbol de Primera Fuerza Clemente Grijalva Cota.

La temporada 2022 de homenaje póstumo para Francisco Javier Soto Escalante y Tomás Espinoza Guerra ha premiado en todas y cada una de las siete semanas a los lanzadores más destacados y a los mejores bateadores, y ahora le tocó el turno a Bismarck Mejía y a Antonio Rivera.

Mejía logró dos victorias en la serie, hazaña que han logrado muy pocos en la historia de este circuito. El primer pitcher que ganó dos juegos el mismo día fue Arnoldo “Siete” Rosas con el equipo de La Cuchilla el 9 de marzo de 1958. Después lo hicieron Manuel “Rápido” Velázquez con el conjunto del Flor Azul el 8 de mayo de 1983. El 5 de junio de esa misma temporada, Celestino Anaya lo logró jugando para El Carrizo. En la campaña de 1989 se vio en tres ocasiones. El 26 de marzo Ramón Rodríguez con Mochicahui y jugando para Juan José Ríos Roberto Verdugo, primero el 16 de abril y repitió esta hazaña a la siguiente semana.

Las actuaciones de Bismarck fueron como relevo y lanzó dos entradas y dos tercios, no permitió carrera. Números que los distinguen para recibir este nombramiento.

Mención especial para Edwin Alain Wilson Delgado, quien lanzó las nueve «papas» para los Alegres de la Sierra de Mochicahui contra los Autotransportistas de El Fuerte, con 14 ponches en su aseada labor monticular, una carrera admitida (sucia) logrando poner sus números de ganados y perdidos en 3-1, logrando su segundo juego completo de la temporada. Alegres de la Sierra se impusieron 6-1.

ANTONIO «HORMIGA ATÓMICA» RIVERA BATEADOR DE LA SEMANA

El campocorto sonorense Antonio «Hormiga Atómica» Rivera de los Agricultores de Jahuara fue nombrado el Jugador de la Semana 7 de esta temporada de la Liga de Beisbol de Primera Fuerza Clemente Grijalva Cota.

Rivera conectó cinco imparables en toda la serie, incluyendo un cuadrangular, para un promedio de 0.556 milésimas. Números que los distinguen para recibir este nombramiento.