Avalan naciente Liga Abierta Mingo Vázquez 2020

*Con ocho equipos la liga de Beisbol pondrá en marcha su actividad, jugando sus partidos en la Ciudad Deportiva Centenario.

asume la presidencia de la naciente liga de Beisbol Nocturna Clase Abierta Mingo Vázquez.

Los Mochis, Sinaloa, 11 de febrero de 2020 (IMDA).- Con ocho equipos debidamente conformados, nace la Liga de Beisbol Nocturna Clase Abierta Mingo Vázquez, que tendrá como presidente al experimentado Antonio “Tony” Camacho.

El director del deporte Felipe Juárez Soto, avaló y validó a la naciente liga, al tomarles la protesta a la primera mesa directiva, quienes se enfocan ya para que esta semana tengan actividad y debuten el naciente circuito.

“Esta liga surge por la necesidad de practicar el rey de los deportes por las noches, marcando la pauta para que jóvenes y no tan jóvenes, que los fines de semana no pueden jugar béisbol, lo hagan en un horario acorde a sus tiempos libres ya sea laborales o familiares. Le planteamos la idea al promotor deportivo Mingo Vázquez, de inmediato aceptó la propuesta y por ello lleva su nombre la naciente liga, además que le hacemos honor a quien lo merece por todo el impulso que a través de los años le ha dado, no nada más la beisbol, sino a otras disciplinas deportivas”, dijo Antonio Camacho después de les fue tomada la protesta.

Ex presidente de algunos circuitos de beisbo, y softbol, Tony Camacho pondrá todo su empeño para guiar por buen camino la naciente liga, que patrocina Mingo Vázquez.

Dentro de la directiva se observa la experiencia de Christian Marcel López, quien acompañará al “Tony” Camacho como tesorero, a Santos Sillas, como Alto Comisionado, a Alonso Carrillo como vicepresidente, a Luis Sillas como secretario, a Sergio “Checo” Álvarez como coordinador de medios y difusión. A Ellos el director del deporte les tomó la protesta ante representantes del mismo IMDA y del Comité Municipal de Beisbol, en Ahome y medios de comunicación.

 “Con mucha satisfacción estamos dándole la bienvenida a esta nueva liga de béisbol, sobre todo porque conocemos la gran calidad de las personas que integran la directiva y sabemos que estarán apegados a la legalidad”, señaló Felipe Juárez.

La autoridad municipal avala la Liga de Beisbol Nocturna y les toma protesta a sus directivos.

Los equipos que buscarán el campeonato en la primera edición son: Suterm Sección 72, Liga José Isabel Ramos Santos, Instituto Tecnológico de Los Mochis-Chicken Little, Deportivo Luis Gaxiola, Dinamics Computación, ejido 9 de Diciembre, Compuertas y Deportivo “Güero” Báez.