Astronautas, primer invitado a la Serie del Caribe 2020

*La novena representará a Panamá luego de vencer en el cuarto encuentro de la final del PROBEIS a los Federales 5-4 en extra innings.

Astronautas logran el título y reptresentación de Panamá en S.C. (Foto Cortesía).

Chririquí, Panamá.- Los Astronautas de Chiriquí, Panamá lograron el campeonato de la Liga de Beisbol Profesional local (Probeis) al vencer en el cuarto juego y en extra innings, 5-4 a los Federales, lo que les da la representación del país en la justa inter continental de la Serie del Caribe Pueto Rico 2020.

Alder Corredor fue el héroe al disparar hit impulsor en la entrada 11, lo que le permitió a Geral Chin anotar la carrera que volvía un manicomio el estadio Kenny Serracín de David.

Jean Corpoas se llevó el crédito de la victoria al lanzar dos entradas , para un hit, una carrera y dos ponches.

La derrota fue para Diego Moreno, quien toleró tres hits y dos carreras en 2.2 innings de labor.

Con el madero destacaron Johnny Santos, con 3 inatrapables en 5 viajes, con una carreras anotada y par e impulsadas. Además de Mason Davis con 3 hits en 5 viajes y una carrera anotada.

Este es la primera temporada de los Astronautas en la pelota rentada de Panamá denominada Probeis y logran el ansiado título en una serie de cinco juegos al ganador de 3, llevándose la serie sobre los Federales 3-1, para representar al país canalero en San Juan, Puerto Rico.

Astronautas es el primer invitado a la Serie del Caribe San Juan 2020. (Foto Cortesía).