Arranca este viernes la Liga de Softbol Femenil Álamos II-DMD

*Además se competirá en las pruebas de campo en las categorías Intermedios y Avanzados y se celebrará el Juego de Estrellas en la categoría Intermedia.

El Softbol Femenil Desarrollando Mujeres por el Deporte del Álamos I tiene su ceremonia de apertura este viernes 20 de Mayo en el MAS.

Los Mochis, Sinaloa, 20 de mayo de 2022, (www.granslam.com.mx).- La noche de este viernes el estadio Marco Antonio Sánchez de la UDIS, vestirá sus mejores galas para darle la bienvenida a la primera temporada de la Liga de Softbol Femenil Intermedia y Avanzados del Álamos II-MDM, donde se le brindará un merecido homenaje al C. Jesús Humberto Cota Castro.

La liga tendrá su ceremonia de apertura a las 07:30 horas con 14 equipos, diez en la categoría Intermedia y otros cuatro en las avanzadas, donde al culminar la apertura se realizará el Juego de Estrellas de la categoría Intermedia y las pruebas de campo, eso sin con jugadoras de ambas divisiones.

El evento es organizado por Aarón Castro y a decir de él, en charla telefónica previo al arranque de la liga, hay muchas expectativas por llevar un certamen que venga a desarrollar aún más el softbol femenil de la región, y con patrocinadores como Agrocrédito y quienes apoyan a los 14 equipos participantes y el Comité Municipal, de Softbol en Ahome.

Las jugadoras convocadas para el Clásico All Star y las Pruebas de Campo son las siguientes: