Arranca el Torneo #GritaMéxicoA21 con empate entre América y Gallos Blancos

*Ni las Águilas ni el local Querétaro pudieron Horadar la sus cabañas y al final saldan con empatede 0-0 su compromiso de la fecha 1.

Acciones del juego América y Gallos Blancos en el estadio Corregidora con empate a cero goles. (Foto Cortesía Imago7/Gerardo Flores).

Querétaro, Qro., Julio 22 de 2021.- El balón se puso en movimiento en el Torneo #GritaMéxicoA21, cuando los Gallos de Querétaro recibieron en la Corregidora a las Águilas del América, en el  partido inaugural, el cual contó con la asistencia de 10 mil 221 aficionados.

Primer aviso: Centro pasado que controló Leonardo Suárez, filtró a Roger Martínez quien no le pudo dar dirección a puerta a su disparo.

Cerca los de casa: Al arranque del segundo tiempo se dio un contragolpe de Gallos que Nicolás Sosa no pudo firmar.

Buena presentación: El arquero uruguayo, Washington Aguerre se presentó en la portería de Gallos mostrando buenos reflejos y alcance, sobre todo en una estirada a remate de Bruno Valdez.

A centímetros: Salvador Reyes debutó oficialmente como jugador del América y se quedó muy cerca de una presentación soñada cuando su disparo se estrelló en el travesaño.

El Debut:

Karel Campos hizo su debut en el máximo circuito al ingresar de cambio al minuto 85. El canterano del América tiene proceso Sub 13, Sub 15, Sub 17 y Sub 20, sumando más de 100 partidos de experiencia.

El siguiente paso: En la Jornada 2 y con un punto en la bolsa, cada uno, Querétaro visitará a San Luis y América será local ante Necaxa.

La jornada continúa este viernes 23 de julio con par de duelos, en el primero, Rayos del Necaxa recibe en el estadio Victoria al Santos Laguna, en punto de las 06:00 P.M. y en el estadio Olímpico Benito Juárez, la oncena local, Bravos de Ciudad Juárez recibe a los Diablos Rojos del Toluca a partir de las 08:00 P.M.