Arranca con buena participación el Torneo de voleibol mixto «Médico Edmundo Islas»

*Con siete sextetas buscado el título en la tercera edición el cual se desarrollará en las canchas de la Deportiva Centenario.

Los Mochis, Sinaloa.-Siete equipos son los que acudieron al llamado a participar en la 3ra edición del voleibol mixto de invitación que en esta ocasión lleva por nombre Médico Edmundo Islas.

Las instalaciones son las canchas del polideportivo centenario. Emocionantes encuentros se empezaron a vivir desde el pasado jueves con  los siguientes equipos participantes: Conalep, Prepa Mochis, Linces, Templarios, Halcones, Búhos y Compuertas.

En pasadas ediciones los campeones han sido Compuertas. Veremos si en esta edición, estos mismos logran conseguir el campeonato, con lo cual tendría el triplete de coronas.

Cabe señalar que algunos equipos como Conalep, Linces y Halcones vienen reforzados para pelear el campeonato, por lo que se esperan grandes emociones a lo largo de las jornadas que vienen a disputarse durante el evento.

El comité organizador corre a cargo de los Profesores Harold Sánchez y Antonio Cervantes, 1uienes se encargarán de atender todos los pormenores del evento, para que este resulte gratificante para los deportistas.

Sobre la jornada que recién se jugó el pasado jueves 23 de junio son los siguientes: el equipo de Templarios vence a Halcones con parciales de 25-22 y 25-18; Templarios domina a la escuadra de Búhos con marcador de 25-10 y 25-14; Conalep supera a sus contemporáneos de Prepa Mochis con score de 25-17 y 25-18; luego, el equipo de Compuertas logra vencer a Prepa Mochis con parciales de 25-16 y 25-21; Halcones vence a Compuertas en emocionante partido con números de 25-20 y 25-22; enseguida Linces gana a Búhos por la vía rápida del forfeit; por último Conalep gana a Linces con apretado marcador de 25-21 y 27-25.