Aprende Beisbol con los Grandes llega el viernes a Mazatlán

*Será la tercera sede del excelente programa que implementa el ISDE en coordinación con los institutos del deporte municipales de todo el estado de Sinaloa.

Culiacán, Sinaloa, (ISDE).- Al igual que en Navolato y en Los Mochis, el puerto de Mazatlán recibirá este viernes 29 de abril a grandes figuras del beisbol mexicano dentro de las Clínicas de Béisbol promovidas por el Instituto Sinaloense de Cultura Física y el Deporte, denominada “Aprende con los Grandes”.

El estadio Teodoro Mariscal, casa de los Venados, será sede de estas clínicas que serán impartidas por uno de ellos más grandes íconos del club de la Perla del Pacífico, Juan José Pacho, quien como jugador y manejador lograra muchas cosas para los porteños.

Junto a él, también estarán los ex lanzadores profesionales Francisco Félix Ávila y Marco Camarena quien también jugó para los Venados de Mazatlán en la Liga Mexicana del Pacífico, hoy Liga ARCO Mexicana del Pacífico.

El evento, que es gratuito para los niños desde los 3 a 18 años con o sin conocimiento de beisbol, iniciará a las 16:00 horas, donde se espera una gran cantidad de niños ávidos de lograr avanzar en sus conocimientos.