Apoya Mingo Vázquez a Selección de Beisbol

*Acudirá la Selección Amarilla de la Liga de Ahome al Nacional 5-6 Años a Mazatlán.

Momentos precisos donde Mingo Vázquez acude al estadio Club Zuaque a platicar con los papás y darles su apoyo para que sus hijos viajen sin mayores contratiempos al Nacional.

Los Mochis, Sinaloa, 04 de Junio de 2019 (Checo Álvarez/Gran Slam Editorial).- Los Mochis, Sinaloa a 04 de Junio de 2019 (Gran Slam Editorial).- Cumpliendo su palabra empeñada apenas el pasado sábado en la Copa de la Amistad, el promotor Deportivo Mingo Vázquez brindó el apoyo requerido para poder encarar el Campeonato Nacional de la categoría 5-6 años, con mejores herramientas y sobre todo una mejor motivación.

De hecho, serán tres los selectivos que tomarán parte de la Liga de Ahome en el certamen nacional, viajando también la Ahome Verde y la Ahome Blanco, del 26 de Julio al 3 de Agosto al puerto de Mazatlán.

Fue en las instalaciones de la Liga de Ahome donde se apersonó Mingo Vázquez para platicar con los seleccionados y sus papás y reiterarles que los visitaba para cumplirles la palabra empeñada apenas 72 horas atrás en el evento que llevó su nombre en Ahome Independencia.

“Mi visita obedece a que el pasado sábado recibí la petición de parte de ustedes, que como padres de familia se han preocupado porque sus hijos vayan a la etapa Nacional en las mejores condiciones y por ello mi palabra empeñada la vengo a cumplir. Tengo 18 años apoyando diferentes disciplinas deportivas siempre con recursos propios y lo seguiré haciendo hasta que nuestro señor nos lo permita’, dijo Mingo Vázquez.

El equipo viaja con Eduardo Félix al frente, como mánager y Paúl Atondo, como su coach.