Anthony Giansanti reforzará bateo de Mariachis y Jairo Asencio el pitcheo

El patrullero Anthony «Jefe» Giansanti reforzará la ofensiva de los Mariachis de Guadalajara. (Cortesía).

Guadalajara, Jal. (Prensa Mariachis) 11 de febrero de 2022.- Los Mariachis de Guadalajara suman un poderoso bat a su alineación con la llegada del jardinero Anthony Giansanti, quien llega procedente de los Sultanes de Monterrey, al jugar en la capital de Nuevo León tanto en Liga Mexicana de Beisbol, como en la Liga Mexicana del Pacífico.

Anthony Giansanti es un pelotero con grandes cualidades, ya que posee un bat oportuno, poder con el madero y un gran guante en el jardín, siendo un referente en sus últimas escuadras en la pelota nacional.

El oriundo de New London, Connecticut, cuenta con una importante experiencia en Ligas Menores, donde jugó en las sucursales de los Cachorros de Chicago durante seis temporadas, logrando llegar hasta la categoría Triple A.

En la Temporada 2021 de la LMB jugó con las franelas de Bravos de León y Sultanes de Monterrey, viendo acción en 53 juegos, bateando para .308, con 6 cuadrangulares, 36 carreras producidas, 12 dobletes y 4 bases robadas.

Con la novena regiomontana en LMP, participó en 62 encuentros de temporada regular, volándose la barda en 9 ocasiones, remolcando 28 carreras, sumando 15 dobles y teniendo un promedio de bateo de .271, siendo pieza clave para que su novena llegara hasta semifinales.

Giansanti ya estuvo bajo las órdenes del manager Sergio Omar Gastélum la campaña pasada y ahora buscará ser una pieza clave para que Mariachis vuelva a estar en los primeros planos de la Liga Mexicana de Beisbol.

JAIRO ASCENCIO ESTÁ LISTO PARA ÑANZAR CON LOS MARIACHIS

Jairo Asencio tuvo muy buenos números en el beisbol de Korea. (Cortesía).

Guadalajara, Jal. (Prensa Mariachis) 10 de febrero de 2022.- Un histórico de la pelota invernal llega a Mariachis de Guadalajara, el taponero dominicano Jairo Asencio se une a la novena tapatía, buscando seguir sumando rescates a su exitosa carrera.

El nacido en Sabana Grande de Palenque suma 141 salvamentos en la Liga Dominicana, siendo el líder histórico de esta lista en su país. En la Temporada 2021-2022 sumó 14 juegos salvados con los Tigres del Licey, comandando la LIDOM en este departamento.

Jairo estuvo cuatro años en Grandes Ligas, participando con los Bravos de Atlanta, Indios de Cleveland, Cachorros de Chicago y Orioles de Baltimore, viendo acción en 43 encuentros de MLB.

En 2014 firmó un contrato para jugar en el beisbol de Korea con la novena de Kia, con quienes dejó cifras de 4-1, 20 salvamentos en 46 duelos y 56 chocolates recetados en su trayectoria por el beisbol oriental.

Asencio ya cuenta con experiencia en la Liga Mexicana de Beisbol, jugando en la campaña 2017 con Leones de Yucatán y en 2019 con los Saraperos de Saltillo.

Además, fue parte de la selección de República Dominicana que se llevó la medalla de bronce en los pasados Juegos Olímpicos de Tokio 2020.