Anthony Criswell llega a reforzar a La Nobleza; Hammed Ali ya entrena

*Es un jugador de poder que ya conoce el basquetbol de México con participaciones en la LNBP y en CIBACOPA. Alí es elementado tomado en el draft

Anthony Creswell.

Culiacán, Sinaloa.- Caballeros de Culiacán hace oficial la llegada de Anthony Criswell para la actual Temporada 2022 de CIBACOPA, teniendo una nueva experiencia tras participar con La Nobleza en el único cotejo que se efectuó en la campaña del 2020 y buscará aportar su buen juego al equipo de manera inmediata.

Nacido el 16 de Enero de 1991 en Spencer, Oklahoma y formado Douglass High School en sus inicios dentro del baloncesto, cursando con destacada actuación conBlazers de la Universidad de Alabama del 2009 al 2011 y posteriormente enfundado con Missouri en su etapa colegial, disputando 59 juegos en el lapso 2012-14, año donde integró el Draft de la NBA sin ser firmado, sin embargo, sus cualidades le ayudaron a emigrar a tierras europeas en el baloncesto alemán con MLP Academics Heidelberg, para luego ver acción en distintas latitudes como Canadá, Argentina, Venezuela, Suiza y México.

“Tony” es otro de los hombres de poder en la duela por el conjunto culichi, contando con capacidades atléticas y presencia física para jugar dentro y fuera de la pintura, convirtiéndolo en un jugador versátil para las órdenes de Andrés “Veneno” Contreras, llegando procedente del conjunto Lugano Tigers del baloncesto suizo.

Dentro de su andar en el deporte ráfaga, fue parte de Panteras de Aguascalientes en la campaña 2018-19 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional con números muy buenos al promediar 22 puntos por juego y 5.88 rebotes en cada cotejo.

Anthony Criswell ya se integra al equipo culichi para tener participación en la serie que inicia este próximo martes ante Venados Basketball Mazatlán en el Polideportivo JSM, tomando el lugar en el roster de Kerwin Smith.

Hammed Alí.

Ya entrena el extranjero tomado en el Draft. El estadounidense Hameed Ali, elemento seleccionado por Caballeros de Culiacán en el Draft 2022 de CIBACOPA, ya entrena con el equipo de cara a la serie que tendrán ante los Venados de Mazatlán, donde podrá debutar, si así lo decide Andrés “Veneno” Contreras el coach de la nobleza.

Hameed Ali tiene 28 años de edad y se desempeña principalmente como base/guardia, llegando procedente de la franquicia de la Garra Cañera de Navolato, misma que ya no forma parte de la competencia.

Alí nació el 26 de Agosto de 1993 en Hayward, California, egresado de la Universidad de Texas A&M-CC, mide 1.88 mts de altura y tiene experiencia en Liga Nacional de Baloncesto Profesional con Panteras de Aguascalientes, militó en el baloncesto europeo en Inglaterra y Georgia, además de tener paso en el Caribe con Brujos de Guayama en Puerto Rico y jugó la final de la LBE Chihuahua con Vaqueros de Agua Prieta, perdiéndola ante los Dorados de Chihuahua en solo cuatro juegos.