Anhaí Lizárraga es un orgullo para la UAS: Guerra Liera

*La atleta sinaloense y estudiante d ela carrera de Arquitectura, logró el boleto para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

El rector de la UAS, Eulogio Guerra reconoce a la estudiante-Deportista Ahaní Lizárraga.

Culiacán, Sinaloa, 16 octubre 2019.- “Rosy Anahí Lizárraga, estudiante de arquitectura de la Universidada Autónoma de Sinaloa, es una orgullo para nosotros, para Sinaloa y desde luego para la UAS al haber conseguido su boleto a los juegos olímpicos de Tokio 2020”.
Así lo dijo, el rector de nuestra máxima casa de estudios, Dr. Juan Eulogio Guerra Liera, en el marco de la entrega de uniformes deportivos para el equipo profesional de futbol de tercera división; evento celebrado en el edificio central de la UAS.
Rosy Anahí Lizárraga, estudiante de tercer año de arquitectura de la UAS, en días pasados, junto con el equipo mexicano de softbol femenil, consiguieron el pase a la máxima justa deportiva universal, los juegos olímpicos de Tokio 2020.
Es por cierto la primera ocasión que México va a juegos olímpicos en softbol y ahí estará la pupila de Jorge “chino” Corvera en el equipo Águilas UAS de softbol femenil donde tiene jugando desde la preparatoria.
“Fue una nota que le dio vuelta al estado, al país, la calificación de México en softbol a los juegos olímpicos. Estuvimos pendientes de ellos y esto nos permite pensar que pudieran ser más sinaloense clasificándose; ahí tenemos por ejemplo a Briceida Acosta (también estudiante de la UAS) que estará disputado un boleto frente a otra sinaloense como es chayito Espinoza”. Agregó el rector.

Rossy Anahí Lizárraga es una tremenda softbolista que hace historia junto con México.

Por cierto este martes pasado tuvieron la oportunidad de reunirse rector y deportista en un evento donde se entregaron reconocimientos a estudiantes y deportistas de la UAS; como lo es Anahí Lizárraga.
Que por cierto está en un círculo muy selecto de estudiantes-deportistas de la UAS que han conseguido boleto para los juegos olímpicos como: Manuel Verde, Edgar Ruiz, Itzel Manjarrez, Lombardo Ontiveros, Juan Ramón Virgen, César Ramírez y ahora Anahí Lizárraga.