Ángel Lugo, Pitcher de la Semana y Paúl Llano el bateador destacado en la CGC

*El relevista derecho ganó un juego y salvó otro para los Recicladores del Plan de San Luis y el «Pin Pon» Llano bateó 5 hits, dos de ellos jonrones con 5 producidas.

Los Mochis, Sinaloa, 15 de Junio de 2022, (Checo Álvarez Muñiz/www.granslam.com.mx).- Tras concluir la semana nueve del rol de juegos la Liga Clemente Grijalva Cota delineó y dio a conocer a sus jugadores más valioso de la semana, tanto en el rubro de pitcheo, con Ángel Lugo el novato de segundo año ex Pascolero de San Miguel y ahora lanzador de los Recicladores Calderas del Ejido Plan de San Luis y el bateador de poder del Centro Deportivo Vega de Higuera de Zaragoza, Paúl «Pin Pon» Llano.

Ambos destacaron en la semana nueve de la Liga de Beisbol Clemente Grijalva Cota, que le rinde homenaje póstumos a Francisco Javier Soto Escalante y Tomás Espinoza Guerra.

Ángel Guadalupe Lugo Valenzuela logró una victoria y un salvamento en 4 entradas de relevo, sin permitir carrera y con cuatro ponches recetados, siendo clave para que su equipo lograra par de triunfos. Números que los distinguen para recibir este nombramiento. Lugo suma en la actual temporada números de 1-3 en ganados y perdidos, con 5.25 en Carreras Limpias Admitidas, después de lanzar en nueve juegos, 24 innings lanzados, enfrenta a 93 bateadores con 16 carreras, de las cuales 14 son limpias, le han pegado 29 hits, con 12 bases por bolas y 21 ponches.

JUGADOR DE LA SEMANA
Por su parte, el mazatleco Paul Llano del Centro Deportivo Vega-Higuera de Zaragoza, fue nombrado el Jugador de la Semana 9 de esta temporada de la Liga de Beisbol de Primera Fuerza Clemente Grijalva Cota.

Llano conectó cinco imparables y dos de ellos fueron cuadrangulares, con cinco producidas en toda la jornada dominical, para un promedio de bateo de 625 milésimas. Números que los distinguen para recibir este nombramiento.

Paúl Antonio Llano Gutiérrez batea en la actual temporada para .472 en 40 veces al bate, de los cuales han sido 36 legales batea 17 hits, de los cuales 2 dobletes, 3 cuadrangulares, 8 carreras anotadas y 10 producidas, con 8 bases por bolas recibidas y 5 ponches.