André Rienzo es designado Lanzador de la Semana

*El brasileño André Rienzo, de los Yaquis de Obregón, ganó un par de juegos en las últimas dos series, con 14 ponches.

André Rienzo tiene 3 victorias y 1 descalabro en la presente temporada.

Guadalajara, Jalisco; 18 de noviembre de 2019 (Medios LMP).- El brasileño André Rienzo, elemento de los Yaquis de Obregón, tuvo una notable labor para su equipo, ayudando a la “tribu” con un par de triunfos en las últimas dos series para mantener a los cajemenses en la cima de la clasificación, por ello, ha sido designado el Pitcher de la Semana de la LMP.

André Rienzo (3-1, 4.62) ganó sus dos aperturas de la semana, trabajando en total trece episodios, en los cuales recibió cinco carreras, producto de once imparables y tres pasaportes otorgados, a cambio, recetó 14 ponches.

El martes, el paulista se apuntó el triunfo en el duelo donde los Yaquis de Obregón se impusieron a los Cañeros de Los Mochis con pizarra de 8-4.

El segundo triunfo en la semana para André Rienzo llegó el domingo, lanzando la ruta completa, en el juego donde los Yaquis doblegaron con cartones de 2-1 a los Mayos de Navojoa.

Con los 14 chocolates que otorgó en sus últimas dos salidas, Rienzo se colocó en la cima del departamento de ponches, llegando ya a 38 “pócimas” recetadas dentro de la Temporada Caliente.mx 2019-2020 de la LMP.

José Samayoa, de los naranjeros no permitió carrera en 11 innings.

Otro lanzador que tuvo una brillante actuación en la semana fue José Samayoa (1-1, 1.08), de los Naranjeros de Hermosillo, quien no permitió carreras en once episodios y dos tercios lanzados, ganando una de dos aperturas, otorgando tres bases por bolas y retirando a ocho rivales por la vía del ponche.

De la misma forma lució el norteamericano Greg Mahle (2-0, 2.27), de los Águilas de Mexicali, quien en dos salidas, de las cuales en una salió triunfante, trabajó once entradas y un tercio, permitiendo solamente una carrera, recibiendo seis imparables y regalando cinco pasaportes, a cambio de ocho “chocolates”.