Alexis Wilson sustituye a Sebastián Valle en el Juego de Estrellas de LMB

*El pelotero de Tigres de Quintana Roo juega su segunda temporada en el circuito y sus números lo colocaron el el Clásico Juego de Estrellas No. 88.

Irving Alexis Wilson Delgado. (Cortesía).

Ciudad de México (www.lmb.com.mx) 16 de junio de 2022.- El receptor Alexis Wilson, de Tigres de Quintana Roo, estará presente en el Juego de Estrellas 2022 en sustitución de Sebastián Valle, quien sale por problemas de salud. Es decir ingresa un receptor de Los Mochis por otro de la misma ciudad.

Wilson está en su segunda campaña en la LMB, ambas con los felinos, y suma 61 imparables, 11 cuadrangulares, 39 producidas y 25 carreras anotadas.

Además de Wilson, oriundo del Ejido Compuertas en el municipio de Ahome, Sinaloa y receptor de los Tigres de Cancún, Quintana Roo, también fueron convocados sus coterráneos, Fabián Cota, lazador zurdo del Ejido Cohuibampo, Ahome, quien acaba de lanzar siete capítulos dándole el triunfos los Guerreros de Oaxaca 10-1 sobre los Piratas de Campeche, además del lanzador derecho del Águila de Veracruz, David Reyes nativo de la Colonia Estrella en la ciudad de Los Mochis y el también lanzador relevista derecho de los Piratas de Campeche, Francisco Haro, quien es oriundo de la Villa de Ahome.

El selectivo de El Sur será dirigido por Pedro Meré y tendrá como sus principales coachs a Mario Iván Santana, Rubén Rivera, Eleazar Mora, Emigdio López, Adulfo Camacho y Leobardo Arauz.

El ‘Clásico de media temporada’ de la LMB en su edición número 88 se celebrará el domingo 19 de junio en Monclova, Coahuila.

Por su parte en la Zona Norte, Homar Rojas, manager campeón de la LMB en 2021 con Toros de Tijuana, dirige su campaña número 16 en el circuito. Actualmente, tiene a los astados en los primeros lugares del standing de la Zona Norte. Su porcentaje de triunfos en el circuito es de .513 en un total de 1,555 juegos (números al 10 de junio de 2022).

La afición eligió a catchers, jugadores de cuadro, jardineros y bateador designado a través de las votaciones en el sitio oficial de la LMB. En nueve días de elecciones se emitieron 592,583 votos en el sitio que recibió 112,344 visitas. Por su parte, los lanzadores fueron elegidos por Homar Rojas.

Óliver Pérez, es otro lanzador sinaloense que estará en el Juego de Estrellas, quien culminará su exitosa trayectoria en el beisbol profesional al término de la Temporada Caliente.Mx 2022, será el Capitán de Honor de la Zona Norte. El zurdo es el mexicano con más campañas en Grandes Ligas (20) y junto a Adolfo Luque es el tercer lanzador latinoamericano con más años en el mejor beisbol del mundo.