Álex Bregman, Jugador de la Semana en la LA; Nolan Arenado en la Nacional

*Curiosamente ambos oteros cubren la esquina caliente, Álex con los Astros de Houston y Nolan con los Cardenales de San Luis.

Álex Bregman bateó 9 inatrapables en 14 viajes al plato, par de estacazos y seis producciones. (Cortesía)

11 de abril de 2022 (Thomas Harrigan/MLB.com).-Los antesalistas Álex Bregman, de los Astros de Houston y Nolan Arenado de los Cardenales de San Luis fueron distinguidos como los Jugadores de la Semana, en la Liga Americana y la Nacional, de manera respectiva, tras culminar la primera semana de actividad en las Grandes Ligas.

ÁLEX BREGMAN BATEÓ .492.

El antesalista de los Astros, Alex Bregman, ha sido nombrado Jugador de la Semana en la Liga Americana.

Bregman bateó de 14-9 (.429) en cuatro juegos, con dos jonrones, seis empujadas y OPS de 1.286.

Para Bregman, es la segunda vez en su carrera que es nombrado Jugador de la Semana.

NOLAN ARENADO PROMEDIO EN EL BATEO .500

Nolan Arenado conectó imparables en la mitad de los turnos que estuvo en el plato para apoyar a los Cardenales. (Cortesía).

El tercera base de los Cardenales, Nolan Arenado, fue nombrado Jugador de la Semana en la Liga Nacional, presentado por Chevrolet.

Arenado tuvo cinco extrabases y siete empujadas en tres partidos, líder de Grandes Ligas en ambos departamentos. Bateó de 12-6 (.500) con dos jonrones, tres dobles y OPS de 1.788.

Para Arenado, es la séptima ocasión en su carrera que es nombrado Jugador de la Semana, su primera como integrante de San Luis.