Alegres de La Sierra se arma, Pochas Orrantia y Teo de Jesús Higuera son dados de alta

*Cae el primer mánager, Constancia despide a Eduardo Sañudo y llega al relevo el Rosario «Chavó» García.

Los delegados desestimaron jugar el Domingo de Ramos, días santos y será hasta el domingo 24 de abril que se reanudará la actividad.

Los Mochis, Sinaloa, 8 de Abril de 2022.- Alegres de la Sierra Mochicahui y Granjeros de La Constancia dieron la nota en la reunión 13 de la Liga de Beisbol Clemente Grijalva Cota de Primera Fuerza.

Los Granjeros de La Constancia despidió a su manager Eduardo Sañudo después de dos series y récord negativo de 0-4, dejando a su equipo con cuatro derrotas. Su lugar será ocupado por Rosario Humberto «Chavo» García.

Asimismo, causó baja José Luis Gutiérrez como coach de La Constancia.

En las altas, Mochicahui activó a Carlos «Pochas» Orrantia y a Teo de Jesús Higuera Jr., un infielder que ya fue varios años profesional y que vendrá a darle solvencia defensiva y ofensiva al equipo que dirige Martín Vega, mientras que Higuera le dará profundidad al cuerpo de pitcheo que ya está más que fortalecido con Manuel «Picudo» Pérez, Edwin Alain Wilson, Jayson Vega, Jesús Valenzuela, Jesús Alfonso Gámez, entre otros.

Por su parte, Jahuara dio de alta a Abraham Robles y Jesús Manuel Duarte reforzándose de sobre manera y al reanudar la actividad visitarán a los Alegres de la Sierra en Mochicahui en una gran serie, la mejor de la tercera semana.

Carlos «Pochas» Orrantia vestirá otra franela del municipio de El Fuerte, ahora jugará cn los Alegres de la Sierra de Mochicahui. (Cortesía).

Otros equipos que también se reforzaron fueron los Trigueros de El Carrizo, quienes se hicieron de los servicios de Heraclio Mercado. El Fuerte contrató a José Alejandro Pico, un buen brazo.

Academia de San Blas activó a Javier Francisco Ayala.

En la reunión ordinaria, los delegados acordaron reanudar la temporada hasta el domingo 24 de abril.