Ahome subcampeón en Nacional de Dominó

*Logran un cuarto y un noveno lugar en el evento celebrado en Monterrey y por equipos se ubican segundos.

Los Mochis, Sinaloa, 14 de Marzo de 2019 (Checo Álvarez-Gran Slam Editorial).- La delegación de Ahome se adjudicó un excelente segundo lugar por equipos en el Campeonato Nacional de Dominó celebrado los días 8 y 9 de marzo en Monterrey, Nuevo León.

El subcampeonato en esta categoría fue gracias al cuarto lugar conquistado por la pareja conformada por Jaime Lugo y Manuel Estévez, y el noveno que se embolsaron Emilio Vázquez y Manuel Ángel Valenzuela.

Otra pareja de Sinaloa que tuvo una destacada participación fue la guasavense conformada por Luis Rojo y Miguel Angulo, quienes concluyeron en la quinta posición.

“Felicidades por ese segundo lugar, y por poner en alto el municipio de Ahome”, les dijo Felipe Juárez Soto, director del Instituto Municipal del Deporte al recibir a los jugadores Olavo Salcido Flores, quien también es presidente de la Asociación Estatal de Dominó, Salvador Ramírez Arroyo, Teodoro Sandoval, Jaime Lugo, Emilio Vázquez y Manuel Ángel Valenzuela.

“Queremos agradecerle, señor director, el apoyo que nos brindó para asistir al nacional”, indicó Jaime Lugo a nombre de los dominoístas. “Ahome tiene un gran potencial, y la prueba está en las últimas participaciones que hemos tenido en nacionales”, agregó Lugo, quien fue campeón nacional en 2018 junto a Manuel Estévez.

El nacional reunió a un total de 78 parejas, con 176 dominoístas de todos los rincones del país.