Agroequipos Guasave es nuevo campeón

*Culmina el Torneo de Voleibol Interno Mixto del Grupo CERES, donde el subcampeón fue Triple T.

Agroequipos del Valle de Guasave se posicionó del sitio de honor en el Voleibol de CERES.

Los Mochis, Sinaloa, 29 de mayo de 2019 .- En un final cardiaco, la sexteta de Agroequipos Guasave derrotó 25-14 y 25-23 a Triple T para conquistar el título de la décimo quinta edición del Torneo de Volibol Mixto que se celebró en el marco del Programa de Bienestar Ceres.

En acciones celebradas en el Polideportivo Centenario, Agroequipos Guasave ganó un primer parcial de manera cómoda que auguraba una coronación sin complicaciones, sin embargo, Triple T peleó con todo un segundo set que finalmente perdió con la mencionada diferencia.

Triple T conquistó el segundo lugar luchando hasta el final en el duelo titular.
Luzmila Juárez fue designada la Jugadora Más Valiosa de la Gran Final, por su aporte.

El tercer lugar se lo llevó el representativo de Agroequipos Los Mochis 1, luego de superar con parciales de 25-13 y 25-12 a Mercanta.

El torneo, que forma parte de un programa que contempla actividades como pilates, arte, ajedrez, karate y activación física, contó con la participación de otros equipos como Seffersa, Agroequipos Los Mochis 2, Agrocapital y Armex.

PREMIACIÓN

Agroequipos del Valle-Los Mochis se quedaron con el honroso tercer lugar.

Al finalizar las hostilidades se llevó a cabo un pequeño acto de clausura donde estuvieron presentes Felipe Juárez Soto, director del Instituto Municipal del Deporte de Ahome (IMDA); Rodrigo Mendoza Vega, quien acudió en representación de la Ciudad Deportiva Centenario; Adrián Castillo, director y consejero de Grupo Ceres y Karla Moreno, gerente de recursos humanos de la misma empresa.

Mercanta Mochis se queda con la cuarta posición al culminar el Voleibol de CERES.
Directivos del Grupo CERES presentes en la premiación. Karla Moreno, gerente de Recursos Humanos dio fe de la culminación del certamen de Voleibol mixto.

“Quiero felicitar y agradecer a Grupo Ceres por invertirle al deporte, a la familia y a la educación, eventos de este tipo contribuyen a tener una mejor sociedad”, declaró Felipe Juárez.