Agrícola Don Manuel y Pastores continúan lucha campeonil en el Softbol Mingo Vázquez

*La Liga del Ejido Mochis vivirá su efervescencia este sábado con los juegos 3 y 4 a partir de las 02:00 P.M., donde el ganador de los dos juegos se proclamará campeón.

La Liga inició en el mes de octubre del año pasado con 16 equipos y está llegando a su fin.

Los Mochis, Sinaloa, 21 de febrero de 2020 (Checo Álvarez/Gran Slam).- Después de sacar una división de honores en el inicio de la gran final titular, Agrícola Don Manuel y los Pastores reanudan la contienda campeonil este sábado 22 de febrero en el Vaca´s Stadium.

Los juegos 3 y 4 corresponden a la serie final de la Liga de Softbol del Ejido Mochis Mingo Vázquez, que en su temporada 2019-2020 y quinta edición le rinden un justo reconocimiento a la trayectoria de Manuel Isidro Anaya Hernández, donde la serie se encuentra empatada a una victoria y una derrota por bando.

El Vaca´s Stadium, escenario donde se juega la final de la Liga de Softbol Mingo Vázquez.

Antecedente. En los juegos 1 y 2, celebrados el pasado sábado 15 de febrero, el primer juego lo ganó Agrícola Don Manuel 10-5 con éxito desde el círculo de lanzar para Hugo Armenta y derrota para Jesús Figueroa. En el segundo compromiso el triunfo fue para los Pastores 3 carreras por 2, saliendo con el brazo en alto Édgar Aguilar y la derrota se fue a los números de Jesús Valenzuela.

Con el aluminio destacaron por los Pastores, Alejandro Heredia de 5-4, Jesús Ramírez, de 6-3, José Aguirre de 6-4 y Magdiel Valenzuela, quien atizó cuadrangular, mientras que por Agrícola Don Manuel sobresalieron Javier López, de 5-2 con jonrón, Eduardo Miranda y Carlos Vázquez, también de 5-2 y Ramón Peña con palo de cuatro esquinas en un viaje a la goma.

Jesús Maclovio Gil Gaxiola, Guillermo Polo y Miguel Meza le dan vid al softbol del Ej. Mochis.

Así, las cosas, si no puede asistir a apoyar a su equipo favorito, siga la transmisión a través de la página de Facebook, Gran Slam Ahome, con sus conductores, Checo Álvarez Muñiz y Jesús Maclovio Gil Gaxiola.

Los 16 equipos recibieron apoyo de pelotas de parte de Mingo Vázquez y del IMDA. Dos de ellos luchan por el campeonato que ostentan los Troqueros en su torneo de Verano 2019.