Abanderan a delegación Sinaloa para los Juegos Nacionales CONADE 2022

*Un total de 875 deportistas, entrenadores, jueces y delegados portarán el estandarte de Sinaloa en los Juegos Nacionales CONADE 2022.

Culiacán, Sinaloa, (ISDE).- «Sé que ustedes van a representar dignamente al estado de Sinaloa y van a poner el nombre (de Sinaloa) en lo más alto”, expresó el Director General del Instituto Sinaloense de Cultura Física y el Deporte, Julio César Cascajares Ramírez.

Y es que Cascajares Ramírez, junto a la Secretaria de Educación Pública y Cultura, Graciela Domínguez Nava, abanderaron a la delegación sinaloense que participará en los Juegos Nacionales CONADE 2022, a partir de este miércoles, donde el estado tendrá una delegación de 875 participantes (deportistas, entrenadores, jueces y delegados).

“Secretaria Graciela (Domínguez), ellos son los deportistas que nos representarán en los Juegos Nacionales CONADE, son quienes llevarán el nombre de Sinaloa en lo más alto, porque confiamos en cada uno de ellos, porque sabemos que van a hacer su trabajo, que van a hacer lo que aman, lo que les gusta y van a salir adelante”, indicó Cascajares Ramírez.

“Ánimo deportistas, tienen todo el apoyo del Gobernador Rubén Rocha Moya, confía en ustedes, él está 100 por ciento apoyándolos a cada uno de ustedes para que den el máximo en esta justa nacional”.
Graciela Domínguez Nava destacó que los deportistas son un ejemplo para Sinaloa.

“Vayan con la seguridad que ofrece la preparación previa que ya tuvieron, con la visión de dar el mayor empeño, con el ánimo de mejorar cada día en cada una de sus disciplinas, con la satisfacción de representar a su estado, a Sinaloa”, expresó la Secretaria de la SEPyC.

Tras su mensaje, la Secretaria de Educación Pública y Cultura le tomó protesta a los deportistas e hizo entrega del escudo de Sinaloa a la ciclista Akari Valenzuela. El pugilista Jesús “Pulpito” Aguiar emitió un mensaje de agradecimiento a nombre de todos los deportistas.

Sinaloa albergará las disciplinas Beisbol, Basquetbol, Basquetbol 3X3, Boxeo y Tae Kwon Do del 7 de junio al 10 de julio.