Aasegura Sinaloa siete medallas en el Boxeo Elite

*Segunda jornada prolífica para los boxeadores anfitriones en la edición 85, que es parte de las eliminatorias rumbo a Tokio 2020.

Sinaloa levanta una vez más el brazo en alto dentro de la segunda jornada del Nacional Elite.

Mazatlán, Sinaloa, Noviembre 24 de 2019.- La segunda jornada del Campeonato Nacional de Boxeo Elite 2019 le redituó a Sinaloa asegurar su séptima medalla, en una ronda en la que intervinieron seis pugilistas de la entidad con un saldo de cuatro victorias por dos derrotas.

Melissa Rodríguez, en peso mosca ligero, consiguió asegura presea de Bronce merced a un triunfo sobre su paisana Itzel Ramírez, integrante del equipo Sinaloa “A”. Su triunfo se registró por la vía de la decisión dividida.

Daniel Beltrán, en peso pluma, derrotó a Miguel Vega (Sonora) por RSC en el primer asalto, colocándose en la antesala de asegurar al menos bronce.

En peso ligero, Milton Juárez, derrotó a Enrique Moreno (Durango) por RSC en tres asaltos.

Marco Solís, también en ligero, ganó por RSC en 2 rounds a José Ramírez, de Veracruz.
Marco Martínez consiguió su segunda victoria de torneo imponiéndose esta vez a Luis Pérez, de Quintana Roo, por decisión dividida.

Miguel Bernal, en peso welter, derrotó a Juvencio Basulto, de Zacatecas, por decisión unánime. Carlos Rascón, en súper pesados, doblegó por ausencia a Marcial Lazarin, de Coahuila.

Duelo de sinaloenses ganado por Melissa Rodriguez Campos por decisión dividida sobre a Itzel Ramírez en la categoría de los 48 kilogramos, demostrando ambas buena clase de boxeo.

OTRAS MEDALLAS
Sinaloa aseguró el resto de las medallas desde el sorteo celebrado el sábado, ya que algunos de sus pugilistas fueron de manera directa a semifinales y otros a finales.

Por ejemplo, Amanda Nogueda, Blanca Torrescano y Rosa Palafox ya tienen un lugar para la final del próximo jueves. Oblidish Montes, April Laurean, Marisol Moreno y Tamara Cruz tienen en su poder al menos medalla de bronce.
La tercera jornada se llevará a cabo este lunes a partir de las 17:00 horas en el Centro de Usos Múltiples.